lunes, 18 de junio de 2018

Franco, El Valle de los Caídos, tic-tac, tic-tac, tic-tac….



El problema de España no es la exhumación de los restos del Caudillo. El problema de España es el propio Pedro Sánchez y su mentira Gobierno. Pero hablando o escribiendo se entiende la gente. Pedro Sánchez no sabe que el último “muerto” enterrado en el valle fue un alcalde de Villafranca del Penedés, Juan Álvarez Sisternes acribillado a quemarropa por un grupo socialista catalán que pretendía la alcaldía  y no, precisamente, durante la guerra civil, sino un mes antes de su declaración. –porque ellos no fueron caídos, los únicos caídos por méritos propios sois vosotros-

De los, aproximadamente, 34.000 enterrados que hay en las fosas del Valle, bastantes más del 99% fueron víctimas de la crueldad republicana, también llamados rojos. De modo que los republicanos, también mataban y hasta cortaban cuellos  por odio, por venganza,  por represalia, por vendetta.... y ahora se quieren consagrar como mártires. 

En la guerra civil española no hubo dos bandos -es incierto- Depende de en qué pueblo vivieses eran republicanos o nacionalistas. Solo que hubo tal cantidad de deserciones del ejército rojo -por crueldad- que, al final, claudicaron.   La mitología populista de la República  insistía en su victoria electoral de febrero de 1936, Cuando realmente quien ganó las elecciones fue la CEDA, triplicando en votos a los socialistas. Los republicanos no paraban de alterar el orden, hasta que un gallardo se sublevó.  Algo parecido a lo que ocurre hoy, el PP saca más de 50 diputados al PSOE y gobierna Pedro Sánchez con sus chirigoteros. 

Para construir la gran cruz del Valle se utilizó piedra de Calatorao (Zaragoza)  que, si en principio era fácil de trabajar, dura y resistente a la humedad; los cambios climatológicos han hecho de ella un verdadero peligro. Por tanto si es de vuestro gozo, exhumar a Franco y con eso os liberais de vuestro pecado -ODIO- El Caudillo, seguro que no se opondrá. 

Para terminar, la ministra de Justicia, Dolores Delgado, amiguísima y puesta a dedo por el expedientado Juez Garzón ha delegado todo lo referente a la Memoria Histórica en este payaso al que, por cierto, acompañaba el día de la famosa caza. Declaró: "Yo de cinegética no se nada, es más nunca he practicado" Esta mentirosa, hoy, es la ministra de justicia que ha nombrado fiscal general a María José Segarra que siendo fiscal jefe de Sevilla, premió a Chaves y cía en el caso de los EREs.  El reloj empieza a correr,  tic-tac, tic-tac, tic-tac…  


Otros artículos que pueden ser de tu interés:


El doctorado de Pedro Sánchez es falso. Hoy lo ha quitado de su CV. ¿Pedirán el resto de partidos su dimisión?














juanpardo15@gmail.com






Publicar un comentario