martes, 3 de julio de 2018

Jair Domínguez en TV3: “La República Catalana no se construye con lacitos amarillos, sino con mucha sangre y muchos españoles muertos”



Jair Domínguez desea la muerte a los miembros de la selección española de fútbol.

"LO QUE NECESITA ESPAÑA PARA SABER LO QUE ESTAMOS SUFRIENDO LOS CATALANES ES UN DEVASTADOR ACCIDENTE AÉREO EN EL QUE MUERAN DE FORMA HORRIBLE TODOS LOS MIEMBROS DE LA ROJA”

Habrá más muertes. Habrá más muertos y será terrible porque en el fondo, no nos gusta la violencia. Pero nos han llevado al límite y, por fin, Hemos descubierto que la República no se construye con lacitos amarillos  y manifestaciones, sino con sangre y fuego.


Decía Jair Domínguez “En el fondo, no nos gusta la violencia“. Este pájaro fue “”expulsado”” de la televisión catalana en 2012 –actualmente cobra más de 20.000 euros/mes de TV3 estando vetado por orden judicial. No tuvo mejor ocurrencia que aparecer en un programa de TV3, vestido de luchador de fieras como en los circos romanos, disparando contra un retrato del entonces Rey Juan Carlos I. “Esta monarquía española tan asquerosa…“, comentaba mientras caían sobre la imagen del Rey gotas rojas simulando la sangre del monarca.

Jair Domínguez, por descontado, charnego y arrabalero sin valores positivos, repite el mismo gesto sobre sendos retratos del periodista Salvador Sostres y del presidente del Palau de la Música, Félix Millet, quien ahora ha sido condenado a nueve años de cárcel por cobrar comisiones del 4% para financiar al PDeCAT. La polémica provocó la retirada del programa y el cesa de su directora. Pero, Jordi sigue de “Colaborador destacado” con más sueldo y libertad de expresión que quien sea Presidente de la Generalitat. Si queréis ubicarle es quien acompañaba a la mujer de Turull cuando este ingresaba en prisión.

No obstante, TV3 ha seguido premiando con un sueldo público (4.800 €/mes más 2.500 por programa, no más de 45 minutos) y cada día aparece en más programas. Jair, sencillamente es un  colaborador que expone su  concepto de la democracia descargando una pistola sobre el retrato del Rey y amenazando al resto de españoles.


Publicar un comentario