viernes, 29 de junio de 2018

Breve resumen de las últimas tropelías de Pedro Sánchez y sus siete enanitos.

Blog de Juan Pardo

Ahora resulta que la plebe socialista y sus lacayos etarras y nacionalistas quieren matar a Franco, cuando yo pensaba que el Caudillo de España murió el 20 de Noviembre de 1975. En un artículo anterior ofrecía los restos de Franco, a cambio del oro que los republicanos robaron, la madrugada del 13/14 de Septiembre de 1936, del Banco de España  y se llevaron a Rusia. La verdad, Pedro Sánchez ni me contestó. Si  será noble el generalísimo que me ha enviado un correo desde lo más alto de los cielos autorizándome a entregar su cuerpo al diablo, si  es un problema para España. O sea, Pedro Sánchez puede autorizar a su orquestado y dueño del ente público RTVE, Pablo Iglesias para trasladar al casaplón el cuerpo de Franco. De modo que el último oficio  de Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco y Bahamonde Salgado Pardo de Andrade será el de "meceor" de los nenes que parirá Irene Montero. 

Lo que no es de recibo ni mucho menos cristiano es que si Zapatero se tiró 7 años dando “por culo” con los restos mortales del valle de los caídos e incluso  arrojados; Pedro, también se pase otros tantos con la misma cantinela. Pienso que hay que tener un poco de respeto a los muertos. Para que los muertos gocen de su eterno descanso hay que civilizar a los vivos. ¿Por qué no sacamos de la tumba a Franco y, en la misma, enterramos vivo al padre de Pablo Iglesias? que relacionado con la muerte del subinspector de Policía José Antonio Fernández, atribuida al FRAP (Frente Revolucionario Antifascista y Patriota).

Lista completa de los asesinados por el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP):
1/05/1973     Juan Antonio Fernández Gutiérrez  Policía Nacional-Madrid
27/09/1973   Francisco Jesús Anguas Barragán  Policía Nacional-Barcelona
14/07/1995   Lucio Rodríguez Martín                   Policía Nacional-Madrid
16/08/1975   Antonio Pose Rodríguez                  Guardia Civil-Teniente-Madrid
14/09/1975   Juan Ruiz Muñoz                             Policía Nacional-Barcelona
29/09/1975   Diego del Río Martín                        Policía Nacional-Barcelona
Fuente: Asociación de Víctimas del Terrorismo

Según Pablo Iglesias, jefe de Gobierno en funciones, su padre, Javier Iglesias fue inspector de trabajo y Seguridad Social en tiempos de Franco y posteriormente cuando, realmente, solo era un miembro pagado –un agitador- de CCOO. No se si como buena o mala condición, pero con Franco vivo, un miembro del FRAP no llegaba ni a ayudante del conserje de un ente público. Esta mentira intencionada, la detallaré otro día que, además es muy curiosa. 

También susurran que la banda de golpistas va a derogar el Ducado de Franco título nobiliario español con grandeza de España creado el 26 de noviembre de 1975 por el rey Juan Carlos I y otorgado a María del Carmen Franco y Polo, el  Desde el 29 de diciembre del 2017, al producirse el fallecimiento de su primera titular, el Ducado de Franco se encuentra vacante, a la espera de la publicación de la correspondiente carta de sucesión nobiliaria en el Boletín Oficial del Estado. Hasta lo mucho que desconozco no encajo eso de derogar un título mobiliario, en este caso, sería competencia del Rey, Felipe VI  proponer a otra persona el derecho de sucesión, en cualquier caso con argumentos razonados en lo suficiente…. Seguro que el Rey no va a entrar en el juego de los podemitas.

El Pleno del Ayuntamiento de Sevilla aprobó una moción de IU en la que se muestra la “más firme condena” municipal al golpe de estado militar que se llevó a cabo el día 18 de julio de 1936, se repudia al general Queipo de Llano y se rechaza que sus restos sigan enterrados en la basílica de la Macarena, al constituir “una clara ofensa para los familiares de las víctimas del franquismo y para los demócratas”. Pero no es fácil exhumar un cadáver.

Es curioso el grado de torpeza de los políticos sociales. Esta es la manifestación de “uno” de ellos 4 días antes de su detención –corrupción a lo grande, o sea, grande de España. El presidente de la Diputación de Valencia, el socialista Jorge Rodríguez ha considerado "oportuno" que se abra el debate sobre el Valle de los Caídos, así como que éste se convierta "en un memorial en recuerdo de la democracia".

Otros artículos que pueden ser de tu interés:

Pedro Sánchez y el resto de “LA MANADA” dispuestos para entregar su España balcanizada a Venezuela.

El doctorado de Pedro Sánchez es falso. Hoy lo ha quitado de su CV. ¿Pedirán el resto de partidos su dimisión?







juanpardo15@gmail.com

Publicar un comentario