Sigue el blog por eMAIL. Enviar eMAIL

viernes, 15 de diciembre de 2017

Si votas PP, tu voto vale por tres.


Cataluña es bisexual tirando a mujer octogenaria que supera los 100 kilos en canal. No por eso quiero decir que todas sean gordas y con sexo poco definido. Las hay que raspan el dedo por el sobaco, antes de cacarear en el parlamento mentiras odiosas. Por ejemplo, la del sobaco, el bicho de la CUP, padece vaginitis bacteriana, por tanto, su olor a cabra está justificada, solo  que es contagiosa.

¿Cómo hay tanto adefesio en el burladero catalán –catalanista-? Nadie puede negar que las mujeres del PP huelan a gloria bendita y se comportan como mujeres. Las mujeres de derechas son de puro gozo en su mirada, encanto, fascinantes y con un embrujo especial que las diferencia del resto de esperpentos que a viva voz piden: “Libertar para los presos políticos”

Si habréis observado las candidaturas independentistas carecen de hombres en sus papeletas –legales- el que no está en la cárcel o en lista de espera está liberado por el Juez Llanera, toda su carrera judicial se ha desarrollado en Barcelona y …. Y la jueza Lamela peticionaria de dicha liberación, solo ha sido y sigue siendo la mano derecha de Zapatero, el tirano del Caribe domiciliado en Caracas.


Creo que está fácil la inclinación del voto. Si votas PP tu voto vale por tres, honradez, transparencia y sentido de la responsabilidad, en caso de votar lo contrario votas terrorismo
Publicar un comentario