Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

martes, 25 de julio de 2017

La bomba atómica que lanzó Rajoy a Pedro Sánchez y su banda los ha desintegrado.

La bomba Atómica de Génova a Ferraz les desintegra.

Alfonso Guerra un tipo más inteligente que el mamón de Pedro Sánchez con la colaboración destacada de Rajoy y Susana Díaz destierran el sanchismo de España.  

El próximo lunes, la Ejecutiva del PSOE y si el mal tiempo no lo impide, tiene previsto apartar a Alfonso Guerra de la Fundación Pablo Iglesias, de la que ahora es presidente ejecutivo. Al menos, esa es la intención de Pedro Sánchez, que quiere nombrar al ex vicepresidente del Gobierno presidente de honor de este organismo y poner al frente del mismo al actual secretario de Estudios y Programas de la Ejecutiva socialista, José Félix Tezanos, de su máxima confianza.

Pedro Sánchez quiere dar un empujón a esta fundación, según fuentes de la dirección, para convertirla en el think tank de referencia del PSOE, como intentó serlo en el pasado la Fundación Ideas. Hasta ahora, Guerra no está en el día a día de la Fundación Pablo Iglesias, pero sí está detrás de todas las decisiones importantes de la misma, como confirman fuentes socialistas.

 Al día siguiente de las elecciones, Guerra llamó a Pedro Sánchez para felicitarle y puso a disposición su cargo al frente de la Fundación. El secretario general le contestó que ya hablarían de todo eso.

El ex vicepresidente apoyó muy activamente a Susana Díaz en la campaña de las primarias. De hecho, estuvo en primera fila el día de su presentación en marzo en el pabellón de Ifema en Madrid. Y se mantuvo al lado de la presidenta de la Junta de Andalucía hasta el cierre de la campaña de las primarias.

Alfonso Guerra aceptó volver a estar en primera fila en el mitin de cierre en Sevilla de la candidata andaluza, cuando muchos pensaban ya que podía perder contra Pedro Sánchez tras el varapalo de los avales y distintos traspiés de la presidenta andaluza.

Esto solo es el principio. Susana Díaz: Díaz, ojo por ojo ni un solo sancheista de nombre tendrá voto en el congreso andaluz y seré candidata a la presidencia del Gobierno de España.


Si todo esto añadimos que el actual Secretario General, Pedro Sánchez, en breve se verá implicado en el caso “Caja Madrid” o “bomba atómica” más le vale que tome puerta y se esconda en Venezuela, donde le esperan Zapatero y Maduro. 

Juan Pardo

juanpardo15@gmail.com


***
Alfonso Guerra,  Maduro, bomba nuclear, Pedro Sánchez, Caso Caja Madrid, Susana Díaz, bomba atómica, sancheista, sanchista, Venezuela, Fundación Ideas, think tank, José Félix Tezanos, Tezanos, 
Publicar un comentario