Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 24 de julio de 2017

Los motores a sueldo de la momia, Yoko Ono, instan al Gobierno de España a la independencia directa de Cataluña.

Ruptura de lo9s beatles



No, precisamente, Yoko Ono, es un ejemplo a seguir, sino más bien todo lo contrario.  La excéntrica vividora del placer solicita al Gobierno de España, no solo que legalice el ilegal referéndum, también su independencia directa. Esta filósofa parda que jamás pronunció una palabra coherente, tacha a España de “mala”. Cuando John era malo “yo” le daba más libertad, pero sin dinero, sexo y droga.


Independencia de Cataluña

El fracaso de España


No, de ninguna manera,  reconozco haber estado equivocada de aquellas buenas experiencias. Pero, en cambio, nosotros hemos triunfado en la vida, todo lo contrario que la fracasada España.

 yoko ono (drogas)


Vivir gran parte de la vida secuestrada por una mezquina España no debe ser placentero para los catalanes. La España siempre en su papel de zorra y Cataluña de erizo debe terminar ya, sin más preámbulo que el de la libertad e independencia de Cataluña.



Debe ser triste que esta banda de mentecatos, todos extranjeros carentes de neuronas sean el referente de Cataluña para lograr un referéndum que, precisamente, quieren celebrar el mismo día de la «Exaltación de Franco a la Jefatura del Estado» o simplemente como “Día del Caudillo”. Entre todos los españoles tenemos que lograr no ser OKOSs, día de Cataluña ni día del Caudillo.

Frase de Yoko Ono que se contradice: Sólo creo en mí misma, lo opuesto el terror no es el miedo, es el odio. 

Juan Pardo

juanpardo@gmail.com






****
Yoko Ono, Día del Caudillo, Exaltación de Franco,  libertad, sin dinero, sexo, droga, La Alfoquía, Zurgena,  excéntrica vividora

Publicar un comentario