Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 14 de mayo de 2016

Pedro Sánchez y su prometida, Susana Díaz; pueden prometer y prometen....




11

Puedo prometer y prometo. Pedro Sánchez y la Sultana andaluza
Es cierto que esas malas rachas de amor existen, aunque sean difíciles de reconocer. Justo, precisamente, en esos momento aparece el diablo enmascarado de Príncipe Azul Ese amor que sentimos y que nos marcará para una gran parte de la vida, llega precisamente cuando todos te han dejado, cuando tu vida está destrozada… justo en ese momento te lo encuentras frente a ti y piensas que es tu salvación, tu hombre ideal, tu metro sexual y es allí cuando nos volvemos ciegas/os. Justamente le ha pasado a Pedro Sánchez y Susana Díaz, de momento, van a continuar con sus respectivas parejas y hacer carrera electoral, voceando el espíritu socialistas por esos pueblos de Dios.

 El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido este sábado que las elecciones del próximo 26 de junio son «un referéndum por el cambio» y ha insistido en que sólo los socialistas lo pueden garantizar. Así lo ha dicho en el comienzo de la precampaña, en el que ha prometido «decencia, diálogo y dedicación».
Estas han sido las palabras del líder de los socialistas ante sus compañeros nada más ser ratificado por el Comité Federal del PSOE como candidato a La Moncloa, un acto en el que el PSOE ha buscado exhibir unidad y fortaleza, una imagen que han querido mostrar con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, presentando a Sánchez.
Como ha hecho la también líder de los socialistas andaluces, el secretario general del PSOE ha defendido que el partido tiene que salir a ganar estos comicios, «con convicción, ganas y determinación». Y se ha mostrado «convencido» de que los españoles «en su mayoría van a decir 'sí' al cambio». Y es que, a su juicio, el próximo 26 de junio es un plebiscito en el que «algunas papeletas» ofrecen un «no al cambio» y «sólo una garantiza el sí al cambio, que es la del PSOE».
Sánchez ha sacado pecho de los esfuerzos de los socialistas después del pasado 20 de diciembre para intentar lograr un acuerdo de gobierno y ha recalcado que ha cumplido con su palabra y no ha querido ser «presidente del Gobierno a cualquier precio, con el apoyo de independentistas». «Así que os pido un mayor apoyo el 26 de junio», ha dicho.
El candidato del PSOE ha querido que su primer mitin de precampaña fuera en positivo y, así, ha ocupado la mayor parte de su intervención en recuperar las propuestas que ya hizo a los españoles para el 20 de diciembre, insistiendo en que los socialistas son los únicos que pueden traer el cambio a España.

Así, ha criticado la «pereza» del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, a quien ve cómodo en este papel sin tener que «rendir cuentas, y se ha burlado de la coalición de Podemos e IU pero, a diferencia de Susana Díaz, no ha sido incisivo en sus críticas a esta confluencia.
Además, ha introducido una 'puya' a Ciudadanos, partido al que tampoco ha nombrado, cuando ha cargado contra la propuesta de su líder, Albert Rivera, de buscar un presidente independiente para el Gobierno de España.
Publicar un comentario