La primera dama de la Casa Blanca lució un diseño de la venezolana Carolina Herrera
en un claro guiño a Latinoamérica y causó furor entre las admiradoras de su estilo
El elogiado modelo, cuesta 2.190 dólares, fue modificado exclusivamente para que la esposa del presidente de Estados Unidos luzca la mejor versión de su figura. Así, Obama pidió eliminarle las mangas para destacar sus hombros y modificó el escote y la falda.El gesto de la primera dama es un claro guiño a América latina si se tiene en cuenta que la esposa del presidente promueve fervientemente el diseño americano.La primera foto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama junto a su esposa, Michelle LaVaughn Robinson Obama apenas aterrizados en aeropuerto de La Habana dio la vuelta al globo en cuestión de segundos y las consecuencias en el mundo de la moda no tardaron en llegar. El vestido que lució la primera dama se agotó en apenas pocas horas.Se trata de un diseño con una estampa floral en rojo, azul y blanco de la prestigiosa modista venezolana Carolina Herrera que, hasta que fue lucido por Obama, era posible adquirirlo en tiendas online como Neiman Marcus.
Heredera de estilo
En la misma línea que su madre Sasha, la hija menor del matrimonio LaVaughn Robinson - Obama optó por un diseño masivo bordado en blanco y negro de Shoshanna que se puede conseguir online a 385 dólares. Malia, la mayor, lució un vestido en composé de flores.
Una influencia millonaria
Desde su llegada a la casa Blanca, Michelle Obama se convirtió en una referente de la moda a nivel mundial. Su estilo es descontracturado y sus hombros y los colores siempre son protagonistas la ubican como una de las mujeres más elegantes según voces autorizadas como Vogue o Vanity Fair.
Entre sus marcas favoritas están J. Crew, H&M y Michael Kors las cuales han visto favorecidas sus ventas con números millonarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario