Almeida deja libre el uso, control y manipulación del Ayuntamiento de Madrid al PP de Feijóo, Ayuso y Carlos Herrera.

 

Almeida, fiel devoto de la doctrina de Esperanza Aguirre que lo ha menospreciado tanto como lo sigue haciendo. Número tres de su promoción como abogado del Estado. Miembro del OPUS de nacimiento y una de las mejores personas que hay y pueda haber en política. Hoy en día es un monigote en manos del principal activo de Esperanza, la corrupta e innoble Ayuso.

Hoy ha tenido que jurar ante Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, Esperanza Aguirre y Feijóo (de mayor a menor grado de mando) que nunca  se enfrentará a la Juana de Arco madrileña dejándole todo el camino libre por igualdad, mérito y capacidad. Solo por evitar la moción de censura que sentaría en la Poltrona a Begoña Villacís que saldría de alcaldesa con 8 votos del PSOE, 4/5 de Mas Madrid, 10 de los 15 del PP y 6/7 del propio ciudadanos. Esta alcaldía tendría fuero. Pero no hay que descartar nada. Pero no hay que descartar nada, 16 de Más Madrid, 8 del PSOE y 6 de Cs. En España, al final, terminaremos votando a nuestros propios corruptos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

Begoña dice que prefiere ser un año alcaldesa que toda la vida soldado raso. En verdad esta artista de la política, prefirió deshacer su vida familiar para hacer el ridículo en la política. Lleva haciendo algoritmos para  acceder a la alcaldía de Madrid, teniendo como tiene libre la de Polopos del Monte.

En resumidas cuentas, todos los gerifaltes del PP, al son de la música de Carlos Herrera, día  a día, se hunden más en la indigencia política. Herrera quiere desplazarlos, para que se sometan al control y disciplina de Vox. Cuando PP y PSOE unidos, nunca pasarán de 150 diputados. Hay más de dos millones de exmilitantes del PP que nunca jamás votarán a la cúpula de han puesto de capitán a Feijóo y al narcoteo junto con  el galleguismo y el déficit de Galicia, saltarán más adelante….Las facturas falsas de Tomás Ayuso serán el pan de cada día y las subvenciones a los novios de Ayuso.  

   juanpardo15@gmail.com                                                                           

Comentarios