“Estoy listo para ir a por ese MUNDIAL de Catar`22” el mensaje de Messi que motiva en Argentina


“Estoy listo para ir a por ese MUNDIAL de Catar`22” el mensaje de Messi que motiva en Argentina

Leo Messi lo ha ganado todo con el Barça. El palmarés que tiene --y que puede dejar cuando se retire-- está al alcance de pocos elegidos. También en cuanto a títulos individuales se refiere. Eso sí, la espina clavada del 10 de momento es su selección. Con Argentina no ha levantado ni “Estoy listo para ir a por ese MUNDIAL de Catar`22” el mensaje de Messi que motiva en Argentina.

El crack azulgrana condujo al combinado nacional hasta la final en Brasil 2014 pero cayeron por la mínima en la prórroga contra Alemania. Un golpe muy duro por el capitán. Incluso se llegó a retirar momentáneamente tras Rusia 2018 de la albiceleste hasta que volvió hace un año de la mano de Scaloni para la Copa América 2019, competición que se llevó la canarinha.

Adidas, marca patrocinadora de Leo Messi, aprovechó el regreso del fútbol en España para lanzar un vídeo con el argentino como protagonista. En él se veía al delantero con varias imágenes con la selección argentina y su propia voz de fondo lanzando un mensaje esperanzador: “Estoy listo para ir a por esa Copa de nuevo”.

“Estar lejos de las canchas me hizo pensar, como cualquier otro jugador solo quiero volver a jugar, porque jugar es un premio y con la gente que nos sigue es más lindo todavía”, comentaba también. Un buen mensaje inspirador en clave Barça y selección.

También añadió que le motiva “inspirar a otros y que otros nos inspiren” y que “la Copa más importante de todas es traer la felicidad a todos”, refiriéndose a una copa simbólica a la felicidad de los aficionados. Entre líneas muchos entienden ese mensaje como un guiño a sus compatriotas.

Con 32 años, Leo Messi puede terminar su etapa como jugador de Argentina disputando dos grandes competiciones. En verano de 2021 se juega la Copa América que estaba prevista para este verano y a finales de 2022 se celebrará un Mundial inédito en Qatar. Dos de las últimas oportunidades del 10 para alzar un título con su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario