Sondeo-encuesta demoscópica, Mayo-2020. Elecciones generales.


Sondeo-encuesta demoscópica, Mayo-2020. Elecciones generales.

Encuestas electorales, comicios, elecciones, política, gobierno, pactos, análisis. Nuestra única meta es informar al votante de los resultados que otros votantes están realizando desinteresadamente desde su posición en redes sociales o digitales de amplio y reconocido de diferencia ideología. Todos podéis colaborar para la próxima semana 01/06/2020, juanpardo15@gmail.com Si la autoritaria censura nos lo permite. ¡Manda huevos¡ Yo que soy menos que nadie, pero mi nivel como persona y académico es muy superior al de Tezanos.
La clave electoral está en que VOX ataque solo al PSOE con el escándalo que viene del pacto con Bildu. Primero porque subiría Podemos con los votos socialistas que la gran mayoría se perderían y el más beneficiado con los restos sería VOX que en más de 25 provincias, su posible diputado sería el que cierra. Ojo con los comentarios de: “VOX, VOX, VOX, YO VOTO VOX, Vota VOX….Hay que comentar y después dejar a entrever lo que cada uno quiera. Pero la JEC “es propiedad del PSOE” y cuando más falta haga os cierran las redes. Esos cortos comentarios se entiende que son publicidad y pedir el voto.

España ha abierto un nuevo proceso de cambio en el sistema de partidos políticos, queremos servir de punto de unión entre todos los participantes en este apasionante momento histórico.
Todas las encuestas, comicios, elecciones, políticas, gobierno, pactos, encuestas, etc. Empresarios, políticos, académicos y ciudadanos de a pie, darán su opinión en un portal que se convertirá en el mejor testigo de este cambio de ciclo en España, en Europa y en todo el Mundo, que solo ha comenzado, y que no es otra cosa que el ansia de la ciudadanía del mundo por mayores cotas de democracia, su modernización y adaptación a los tiempos de una nueva era. En EEUU y Alemania este tipo de encuestas tienen más valor como determinantes que las profesionales. TE PAGO LA ENCUESTA, PERO LA COCINAS DE MODO QUE GANE ESTE PARTIDO, EL SEGUNDO SEA ESTE OTRO....PERO QUE AL FINAL TODOS DEPENDA DE TRES PARTIDOS PARA INVESTIR PRESIDENTE.

juanpardo15@gmail.com


1 comentario: