El ejército revolucionario español con mandos bolivarianos, viene para quedarse.


El Caudillo de España, Pablo Iglesias y su brazo armado de independentistas, terroristas y gente de mal vivir; ordenan a Marlaska que desmilitarice a la Guardia Civil, de ámbito regional a la Policía Nacional e implantar el ejército revolucionario español con mandos bolivarianos.


Nadie, ningún español con dos dedos de luz puede negar la evidencia de que la complicidad necesaria entre Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y el crimen organizado tendría como fin un GOLPE DE ESTADO. En cierto modo, en España, nadie ha proclamado el mencionado golpe, pero en Venezuela, tampoco.  




La única fuente de información que tenemos es nuestra propia visión de los hechos. Si preguntásemos a media humanidad por el régimen que gobierna Venezuela, seguro que contestarían: “Dictadura militar”, la otra mitad de la población mundial contestaría ídem de lo mismo.

Dictadura militar, según la RAE que acaudilla mi poco amigo, Pérez Reverte es un régimen político en el que una sola persona gobierna con poder total, sin someterse a ningún tipo de limitaciones y con la facultad de promulgar y modificar leyes a su voluntad. No porque mi orientación al partido que representa, Pablo Casado, esté en total desacuerdo con la pluralidad política. Tampoco vamos a negar que gran parte del PP tenga un origen franquista pero Franco, también hizo cosas buenas para el pueblo, por mencionar una de ellas, en  tiempos del franquismo se pagaba el ITE 0.9% solo las empresas y  hoy se paga el IVA de media el 20% -cada 5 veces que muevas 100€ ya son de Estado. IVA, Como todos los impuestos, se paga porque a través del mismo se recaudan una serie de fondos cuyo beneficio es la prestación de servicios públicos, ya sea para satisfacer las necesidades vitales de los residentes como son la vivienda, alimentación, salud o educación. ¿Quién me puede negar que si en los años 60 el Caudillo, como en toda Europa  se pagaba entre el 7/12%, solo pone el 5%? España, a día de hoy sería un referente económico mundial. Como lo fue el Chile de Pinochet que si era un dictador, pero cuando habría la bolsa de EEUU (Dow Jones) y resto del mundo tomaban como referencia el CHILE-IPSA 

Lo que me extraña es que el poder mediático sea tan demente como para ignorar que todos somos ignorante, solo lo es quien dice saber todo. Me preocupa bastante que en casi todas las encuestas, el partido más votado sea el PSOE ¿A quién no? Pedro Sánchez, un borrico con antojeras, pone de DUEÑO del CIS a Tezanos con la única misión de forzar al resto de las demoscópicas a que sigan su juego o no hay subvenciones a fondo perdido. En cambio, la realidad es que la derecha, le saca entre 12 y 14 puntos de diferencia a la izquierda, incluidos domadores de fieras del independentismo. Esta encuesta se publicará esta misma semana.

PNV y CiU (JxCat) siempre han sido de derechas, hoy son socios de terroristas. Quiero decir con esto que a los partidos regionales de derechas, uno a uno se infectan del virus que determina el crimen organizado y cuando quieren salir, ya no les dejan. Que Rufián ordene al presidente de la Generalitat y hasta el de España es preocupante ¿verdad? España, hoy por hoy, es una mar de rufianes que se visten de políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario