La incapacidad de Zapatero y sus apóstoles para combatir el coronavirus es preocupante por mortífera.


La incapacidad de Zapatero y sus apóstoles para combatir el coronavirus es preocupante por mortífera.

Este año 2020, pasará a la historia, si es que la historia no sigue hasta el límite de la eternidad, como el año del Corona Virus o Covid-19. De cualquier modo y pase lo que pase hemos descubierto el careto y la ignorancia de todos los políticos social-comunistas que con Zapatero a la cabeza siguen, profundamente, en cuerpo y alma al líder chavista o lo que es lo mismo, la tropa que forman Pedro Sánchez, Alberto Fernández con permiso de Cristina Kirchner y demás farandulero o satélites en la órbita cubana.  

China, el mismo día que detectó el primer caso de Corona Virus se puso a trabajar sin, prácticamente, ninguna referencia porque sabía que era una epidemia de gripe mortal de necesidad. El gigante asiático, al instante, se olvidó de su férreo régimen comunista y con sus científicos al mando de una legión de voluntarios estudiaban uno por uno todo el entorno de los infectados –por qué este si y porqué este no-. En 10 días hicieron un hospital con mil camas cuyo único fin era separar del resto de la población a un grupo que nunca han dicho ni dirán de contagiados por contacto. Los infectados de dudosa procedencia quedaban aislados herméticamente en sus domicilios y  estos segundos pasaban a fase de estudio en el Hospital Wuhan Huoshenshan. Aún siguen construyendo otros 10 macro hospitales, porque nadie puede asegurar que el COVID-19 vuelva a su campamento base.

El mismo día de referencia aprobaron subvenciones a fondo perdió por valor de más de 200.000 millones de euros. Un 90% para florecer con la vacuna y otro 10% para medicación o paliativos que, al menos, amortigüen los efectos del maligno virus. Sin ir más lejos, ayer llegaron a Europa 300.000 mascarillas donadas por instituciones y Gobierno de China y un slogan “La unión hace la fuerza”. Para esta semana se esperan más de 500.000, totalmente, homologadas. Algunas de las nuestra contagian en lugar de desviar el virus.

En cambio, cuando la pandemia del COVID-19 tomaba fuerza en España. Otra locura imperdonable de Pedro Sánchez, el día 8 de Marzo, 8M –Día de la Mujer-, a pesar de la advertencia de propagación del virus por parte de la UE,  autorizó la innecesaria manifestación feminista/bolivariana e incluso mandó a su mujer, Begoña Gómez –hoy, infectada- para contrarrestar la autoría de Podemos. Igual se piensan esta pandemia de vividoras de la mujer que solo ellas representan el sexo femenino en España, intentan dar la sensación de que nadie tenemos madre, esposa, hijas y NIETA. ¡Por Dios¡ lo más lindo de una mujer es que sepa ser femenina.

El mismo día y a la misma hora, también autorizó una asamblea fulera de VOX en la antigua Plaza de Toros de Vista Alegre. Una asamblea es la congregación  general de miembros de un colectivo para decidir sobre asuntos comunes. En VOX, solo deciden los golfos aventureros de la cúpula. De hecho no dieron voz ni voto a ninguno de los asistentes. Al parecer, solo relataron y a su manera el vínculo de afinidad que habían contraído con los cubanos de EEUU.

En definitiva dos actos poco o nada necesarios y menos en las fechas de alarma sanitaria que vivía España, especialmente, Madrid. Uno reivindicaba la falta de atención a la mujer y el otro su exceso de protagonismo. De modo que si el Jefe de Gobierno no hubiese autorizado ninguno de los dos actos ridículos por innecesarios, igual estaríamos hablando de un número de contagiados similar al de los países de nuestro entorno.  

Hoy ha dicho Pedro Sánchez que va a movilizar 200.000 millones de euros, pero que los españoles solo tendremos que pagar 17.000. Aún recuerdo los 13.000 millones que como  despedida dio Zapatero a los Ayuntamientos. Ni crearon empleo ni frenaron la subida del paro.  Las cuentas definitivas del famoso «Plan E» del Gobierno de Zapatero las siguen pagando los ayuntamientos con dinero de los contribuyentes.

Alberto Fernández, testaferro de Cristina Kirchner adelanta que ¡¡será, no que sea¡¡ de obligatorio cumplimiento la cuarentena, para aquellos argentinos que vuelvan al país desde países “”más”” afectados por el coronavirus. "Si no se cumple, se estaría incurriendo en un delito”.

Hoy se conoció el primer caso de contagio autóctono en Chaco. Solo cabe recordar a esta pareja de social-comunistas que desgobiernan Argentina que allá, entra el Otoño estación preferida por todos los virus y que, ahora es cuando hay que tomar medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario