El Kirchnerismo - peronista ya es historia. Macri, según sondeo electoral, se destaca.



La encuesta como técnica de sondeo demoscópico es ampliamente utilizada como procedimiento de información, a través, de varios algoritmos de investigación con preguntas relacionadas con el objeto final que se pretende.

Los sondeos electorales, como instrumentos que sirven para colectar información de la realidad, son parte del diagnóstico anticorrupción y no son un fin en sí mismo. En el caso de las encuestas de percepción, el método probado y más efectivo consiste en llevar a cabo encuestas directas y simultáneas a las diferentes partes involucradas en la corrupción, esto es a usuarios de servicios públicos; a empresas del sector privado y a funcionarios públicos.

En este ámbito, el sondeo confirma que Macri y su equipo se han consolidado como opción política, lo que sería histórico y desastroso para el peronismo kirneriano . La explosión del partido liderado por Mauricio Maceri es muy significativa porque pone de manifiesto el voto del rechazo y la rabia frente a unos bolivarianos.   

En realidad, Argentina es un país europeo de vanguardia, ubicado en América que bajo ningún concepto puede caer o debe salir de la miseria que está sembrando el kirnerismo/peronista bajo la batuta del chavismo opresor y tirano.   

Cualquier prueba de fraude electoral no duden en comunicar el mismo, aportando todos los datos posibles a juanpardo15@gmail.com y de inmediato se difundirá por toda la Unión Europea, Japón y Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario