Cuando el mundo civilizado da por seguro la reelección de Macri en Argentina apuestan por la ruindad temeraria de la Kirchner.

Cuando el mundo civilizado da por seguro la reelección de Macri en Argentina apuestan por la ruindad temeraria de la Kirchner.


      En los 27 países miembros de la UE, a excepción de la España comunista y bolivariana, en EEUU, en Canadá, hasta en Japón….dan como segura la victoria de Mauricio Macri porque su proyecto a la vuelta de dos años será positivo y lleno de prosperidad. Es curioso, los medio de comunicación con textos y números de juntadores de letras insisten por imperativo de las mafias en la insidiosa victoria de Cristina.  

      Los mitos contaban a los griegos el origen del mundo, el origen, relación genealógica y número de los dioses, el origen del hombre...; describían igualmente aspectos vitales como los relativos a la vida, la felicidad,  la muerte, el amor, el destino, la libertad, la culpa. Los mitos les enseñaban también reglas políticas, sociales y morales, e incluso reglas técnicas para la fabricación de armas y útiles de trabajo.
      Con la aparición de la filosofía los mitos compitieron con las descripciones racionales en su pretensión de explicar los acontecimientos básicos de la Naturaleza (tormentas, viento, nacimiento de animales y hombres) y el sentido último de la existencia. Puede que Cristina sea un mito, pero un mito filosóficamente bien definido, EL MITO DE LA MISERIA.

      ¿Cómo es posible que su lugarteniente y miembro de las FF, Alberto Fernández haya estado en España ronroneando con los caudillos socialistas del movimiento bolivariano, Pedro Sánchez, Zapatero y por vídeo conferencia con Nicolás Maduro. Dice el macho de las FF: Voy a España a dar clases en las universidades –las universidades están de vacaciones hasta el mes que viene- Dice que aprovecha para buscar inversores y España tiene menos crédito internacional que Argentina. España debe al exterior como 5 veces Argentina, solo que la riqueza en recursos propios de la Linda Argentina es el 4º del mundo, en cambio, España está fuera de concurso, lo último que se sabe es que estaba en el puesto 42.

    Las elecciones la ganará Macri, pero hay que dar caña a quienes quieran hipnotizar a los argentinos de buena fe. Hoyo por hoy, Macri aventaja a los peronistas en el 3.5%, para las elecciones y con revisión del alto comisionado, vencerá por un 15%.




Todas las encuestas europeas dan a Macri como vencedor absoluto en Octubre.


Borges: "El peronismo es insufrible". Los argentinos terminarán votando a sus propios ladrones.



juanpardo15@gmail.com

2 comentarios:

  1. A los encuestadores europeos les falta un dato. La irracionalidad de una gran parte de los votantes argentinos originada en a) su desculturización acelerada en la década pasada. A ese votante no le importa la delincuencia korrupta de sus gobernantes mientras le aseguren"fóbal gratis" y planes para vivir sin trabajar....
    b) Otra parte se siente defraudada por haberse visto ahogada en impuestos para sostener un estado elefantiásico que exprime al que trabaja y regala dinero a los vagos.
    La suma de efectos tiende a producir el triunfo de los que prometen "panem et circense"...
    El más irracional es el "b", dispuesto a votar kirchnerismo porque el macrismo no solucionó los problemas que dejó el kirchnerismo...🤪

    ResponderEliminar
  2. cuanto necesitamos que gane Macri, hoy ponemos en juego mafia Bolivariana kirchnerista o Democracia libertad y progreso.-

    ResponderEliminar