El mundo de Hollywood puede ser auténticamente cruel. El amor solo es un gozo, la pasión alcohol y drogas. Esta es Angelina Jolie, entre otras.




Pasa en la vida real, también a los famosos. Las celebridades también tienen sus amores platónicos y hasta sufren por no ser correspondidos. Si creías que por ser considerados los más atractivos del mundo no eran rechazos, te equivocaste. Angelina Jolie.

Nos hicieron soñar, seguimos con pasión su relación y finalmente se apagó su amor. Recordemos las rupturas de famosos más sonadas de estos últimos tiempos

Nunca nos cansaremos de decirlo. El mundo de Hollywood puede ser auténticamente cruel. Aunque evidentemente no tiene la culpa de las rupturas amorosas, la fama no siempre ayuda a tener una relación estable. En los dos últimos años no han fallado: numerosas parejas se separaron. Algunas de forma inesperada y tras casi 20 años de relación(es el caso de Ben Stiller y Christine Taylor o de Ewan McGregor y Eve Mavrakis que logran un récord de 22 años) otras tras pocos meses. Lo que sí está claro es que también nos rompieron el corazón porque si, toca admitirlo, somos románticas y es mejor asumirlo. El sufrimiento ajeno duele. Algunas parejas se disponen a decirse adiós para siempre tras más de un año de separación. Es el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt, separados desde finales de 2016 y a punto de oficializar su divorcio. Parecía inquebrantable y sin embargo…el amor siempre da sorpresas.

Y aunque la mayoría de las relaciones se acabó sin tensiones ni resentimientos (algunos ex enamorados se plantean incluso seguir siendo amigos), nunca es fácil aceptar una ruptura sobre todo si se debe a razones como la distancia. El 2018 está a la vuelta de la esquina y no sería sorprendente ver a algunas parejas juntas de nuevo. Katy Perry y Orlando Bloom, entre repetidas reconciliaciones y separaciones, podrían darse otra oportunidad este año. ¿Qué pasará con Selena Gomez? Pese a que su separación con el cantante canadiense Justin Bieber parecía definitiva, la artista fue vista de nuevo con su ex pareja tras su ruptura con The Weeknd. Aunque no lo confirmaron, todo deja pensar que han vuelto a darse una oportunidad. Algunos dicen que las segundas partes no son buenas, pero lejos de ser una ciencia cierta, con voluntad y amor todo se puede conseguir.


Entre dudas, desamor y decepción, estos cantantes, actores, modelos o guionistas renunciaron (quizá) para siempre a su amor. Te proponemos recordar a 25 parejas que nos sorprendieron en los últimos doce meses por su sonada ruptura. ¿Alguien conquistará su corazón en 2019? ¿Se arrepentirán de su decisión? Respuesta el año que viene. Mientras tanto, demos paso a la nostalgia.


Selena Gomez y The Weeknd

Comentarios