Por Carla Pronza de Mier
La última aparición pública de la pareja presidencial junto con todos sus hijos se dio en septiembre de 2018. En ese momento, pesar de que comenzaban a sonar las primeras alarmas, se dejaron ver unidos y compenetrados. No era la primera vez que corrían estos rumores, pero en esta ocasión los ecos resonaban con más fuerza.
“La pareja se separó en diciembre, en los mejores términos, por lo que decidieron acudir juntos, el pasado 11 de enero, al funeral del ex gobernador Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos”, puntualizó la publicación.
La última aparición pública de la pareja presidencial junto con todos sus hijos se dio en septiembre de 2018. En ese momento, pesar de que comenzaban a sonar las primeras alarmas, se dejaron ver unidos y compenetrados. No era la primera vez que corrían estos rumores, pero en esta ocasión los ecos resonaban con más fuerza
La noticia del divorcio de Angélica Rivera y Peña Nieto llega horas después de que se publicara una imagen de Peña Nieto con una modelo mexicana, Tania Ruiz, paseando por las calles de Madrid, acompañados de más personas.
El septiembre de 2018, en su último informe de gobierno en Palacio Nacional, el entonces presidente dio un cálido agradecimiento a Rivera, sentada en primera fila junto a algunos de sus hijos, visiblemente emocionados. Días después, en el tradicional Grito de Independencia, también aparecieron los dos aparentemente unidos y contentos, siendo la última comparecencia juntos durante el mandato de Peña Nieto (2012-2018).
El 2 agosto de 2018, en el cumpleaños de Rivera, Peña Nieto celebró “diez años de estar juntos y compartir muchas vivencias que han dejado huella” en Facebook.
Y por San Valentín de ese mismo año, subió a redes sociales
una fotografía de ambos paseando bajo un paraguas: “Todos tenemos una amistad o
un amor que celebrar. Te amo, Angélica”, escribió.
Estas publicaciones y los viajes de Estado juntos disolvían
los consistentes rumores de divorcio. En octubre, columnistas reputados como
Salvador García Soto ya alertaban de un inminente divorcio. Casados desde 2010
en segundas nupcias, la boda fue muy sonada porque unía el entonces gobernador
del Estado de México, el más poblado del país, con la famosa actriz de
telenovela
Comentarios
Publicar un comentario