Sigue el blog por eMAIL. Enviar eMAIL

domingo, 3 de diciembre de 2017

Pilar Bardem se hace catalana e independentistas de las de cuchillo y bomba en mano. O ganamos la Izquierda Radical o Guerra Civil. Aristóteles decía que así terminaría la democracia.

Resultado de imagen de Pilar Bardem
Pilar Bardem se hace catalana e independentistas de las de cuchillo y bomba en mano. O ganamos la Izquierda Radical o Guerra Civil. Aristóteles decía que así terminaría la democracia. Hace dos meses odiaba a los independentistas. 

Económicamente interesada, Pilar Bardem, ha vuelto a amontonar, músicos arruinados y gente de mal vivir para pedir o exigir el voto  con la mano marcando la ceja. Si ya lo hizo con Zapatero para traspasarlo a Maduro. Pero el Presidente venezolano dice que nunca subvencionará a  esta vieja mala hierba.

Poco o ningún caso creo que le hagan los fanáticos catalanes, pero con toda seguridad el poco que le hagan será negativo, triste y envuelto en papel higiénico.

Pilar, antes y ahora ha sido la réplica de  Eris –diosa de la mentira, el engaño y la discordia-.  Es la personificación de la discordia, por tanto hermana de Ares, el Dios de las guerras perdidas. Esa, no otra es la ira que posee a la vieja Bardem.

Sus hijos, coinciden con ella en dañar al pueblo, con la Pena, el Olvido, el Hambre, el Dolor y la venganza infundada. Hace poco decía su hijo, Javier que a su madre le correspondía España sin españoles.

Debe más de 12 millones de euros a la hacienda pública, no ha pagado a más de 50 empleados que no pueden ir a paro porque la momia Bardem no les dio de alta en la Seguridad Social, debe más de 5 millones a proveedores, no ha pagado el alquiler de sus famosos restaurantes y aun así dice que Montoro ha ido a por ella. Tiene 14 juicios pendientes y valiéndose de su lastimica se los están aplazando.

Para promocionar a su hijo, Javier, se llevó una elevada cantidad de dinero de la SGAE.

juan Pardo

Juanpardo@gmail.com

https://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/

Igual en la República Catalana le condonan las deudas y perdonan sus innumerables pecados.
Publicar un comentario