Sigue el blog por eMAIL. Enviar eMAIL

martes, 31 de octubre de 2017

Puigdemont fueron los autores intelectuales de la matanza de las Ramblas de Barcelona el artífice "intelectual" y patrocinadores de la matanza de las Ramblas de Barcelona.


Bélgica es el país europeo con mayor índice de criminalidad y, aparentemente, se confunde con la capital europea. Hasta hace bien poco no tenía ni Gobierno, solo porque los tres mafiosos jefes no se ponían de acuerdo y, en cierto modo, aún siguen sin Gobierno.

En Bruselas matar a una persona y que el asesino pase por doliente es cosa de coser y cantar. Es más el asesinado ni se contabiliza.  Por lo que contratar un falso Imán como el de Ripoll no tuvo que ser preocupante para Puigdemont. Ahora bien, si hablas solo un poco del tema te matan sin más y a una solo doctrina.

El País lo dirigen secesionistas flamencos y valones que a su vez están divididos en 15 miniestados. En este auténtico caos dirigido por auténticas y sanguinarias mafias, Pugdemont encontró lo que buscaba para volar Cataluña –única forma de llegar a ser “como” Maduro, solo que tierno-. Es fácil hacer leña del árbol caído.

Cuando el mafioso del Sur (Valonia) repostero de Carles el confuso de Gerona detectó que el Imán de Ripoll había transferido “su dinero” a la Yihad, de momento, ordenó que abortasen la operación por lo que tuvieron que actuar de prisa y corriendo.

¿Por qué tenía tanta amistad Puigdemont con el palafrenero del mafioso Valón? ¿Por qué Arturo Mas se reúne por espacio de 5 días en Bruselas con el mafioso de Flandes? ¿Por qué cuando la policía holandesa comunica a la Generalidad de inminente ataque terrorista y, además, en las Ramblas, los Mozos no hacen ni caso?

Escribía Shakespeare: “Se mató tirándose por la ventana” lo peor del caso es que no había ventana estaba a campo descubierto. Y eso, eso le está ocurriendo a Puigdemont que no sabe ni morir decente o indecentemente.


Para terminar, después de escuchar y leer tantas tonterías, solo cabe destacar  que Puigdemont puede estar hasta 90 días en Bélgica. Tiempo suficiente Para pasar a Rusia y, posteriormente, a Irán. 20 años pasan –no deprisa-, en cambio si los tiene que pasar en la cárcel, muchas demasiadas veces le van a invitar al suicidio. Creo que las mafias, de inmediato,  le pondrán en la audiencia nacional, es mucho el daño que sufría la Justicia belga.  
Publicar un comentario