Karmele Marchante quiere "quemar" el Constitucional, a la fiscalía y a la Conferencia Episcopal. Antes cantaba el Cara al Sol.


Karmele Marchante, una serpiente con gafas de sol, aprende a pasos agigantados la forma más segura de hacer el nudo del ahorcado. Pero no le va a hacer falta ya que de inmediato ingresará en prisión donde los hacen a medida

Llama al presidente del Gobierno Mariano Rajoy,  "cerdo, tirano, facha y golpista". ¿Qué clase de mula será esta  traficante de  la telebasura que asegura la legitimidad del Referéndum para la secesión de Cataluña.

Esta pájara es de esos bultos más de huesos que de carne que pocas "personas"  echarían de menos en el mundo de los vivos. No, no penseis que la han expulsado de T5, esta jugada la han pensado bien, pero les ha salido mal ya que en breve ingresará en prisión junto a dos topolinos de la roja cadena. Comprar información manipulada, nombrar testaferros que hubiesen figurado como directores generales y, además, por encargo de la Generalidad; todavía es delito en Cataluña, Madrid o Pernambuco. 

Por hacer de Vedette en la campaña del referéndum, le prometieron un dinero que nunca va a cobrar. Montoro con sus hombres detectaron el fraude a tiempo y de  inmediato cancelaron dichos pagos ya que los directores de esas empresas fantasmas eran indigentes que han contado la verdad a quien corresponde abrir el proceso judicial.  

La esquelética musa catalana llevaba 3 años cobrando de la Generalidad sin pagar ni un solo euro a la Hacienda Pública. Esta fechoría está más cerca de roja que de colorada, aunque últimamente se puede ser rojo con dinero proveniente de recursos ajena, hasta de Cáritas.  

Para mi que está liada con Pablo Iglesias -el coletas-. No me cuadra que esta tunante de la noche con 71 años de edad se entregue en cuerpo y alma a Podemos, cuando en tiempos más duros ha sido falangista y cantora del Cara al Sol.  





Comentarios