Pero ayer Kim Kardashian decidió permanecer sobrios por ella asistió a una fiesta después de los Premios de la moda de Los Ángeles.
El 35 años de edad omiten el evento principal, pero se aseguró de que ella parecía increíble mientras se dirigía a eaterie de lujo Mr Chow junto marido Kanye West para mezclarse con la crème de la crème del mundo de la moda.
Vestido con una larga túnica de lentejuelas, la madre de dos niños acentuaba sus famosas curvas mientras que lo mantiene con clase
Si bien su amplio pecho se mantiene en secreto, se mostró un poco de pierna con una hendidura en lugar picante corriendo hacia la parte delantera de la falda.
En su brazo era el marido que Kanye, mirando muy optimista, estaba vestido con vaqueros negros y una camisa de manga corta negro.
La pareja de moda se mezclaba con la editora de Vogue París, Carine Roitfeld, fotógrafo Mert Alas y diseñador de Lanvin Alber Elbaz y, por supuesto, posó para unas fotos.
Compartir una autofoto con Mert y Carine, que eran ambos vestidos de negro también, Kim escribió: "La Love! Me encanta cuando vienen a mi ciudad natal!
La belleza morena también compartió una foto de sí misma fruncir junto a Alber - el hombre detrás de una de sus marcas de moda favoritas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario