La tuitera oficial del PP, Carmen Amorós, comunica y le comunico.

La tuitera oficial del PP en las Cortes Valencianas.  María del Carmen Amorós Granell, con el único y firme propósito de volver a confundir a sus ya maltratados votantes, comunica: La diputada del Grupo Parlamentario Popular, Carmen Amorós, y ante la polémica suscitada hoy a raíz de un comentario en las redes sociales, quiere manifestar que:

  “En ningún momento ha sido mi intención ofender a ninguna persona, y mucho menos a quienes se encuentran en situación de desempleo”.
  “Desde mi escaño no se veía bien lo que mostraban los diputados de Compromís. No sabía a qué se referían los números”.

  “Mi mensaje sólo pretendía ser una crítica a la política espectáculo a la que la oposición nos tiene tristemente acostumbrados, en esta ocasión interfiriendo en la votación de una iniciativa relacionada con las señas de identidad”.
•“Después de publicar mi comentario, y atendiendo a la explicación de lo que significaban los números, he retirado el mensaje y he pedido disculpas por si alguien se sentía ofendido”.

No tiene ninguna veracidad puesto que se veía perfectamente, quedo claro a que se referían dichas pancartas, lo sabía antes de entrar en la sala y hay que ser bastante Carmen Amorós como para no saber que el número de parados es de 7 dígitos, en la comunidad valenciana y, de momento, 6; cuando la lotería nacional es de 5.  

Dice que en ningún momento ha sido su intención ofender  a los parados. Si,  Carmen hay ofensas activas y pasivas, en este caso lo has hecho por activa, pasiva y chulescamente. TU HAS COLOCADO A TUS HIJAS,  A TU MARIDO  Y AL SURSUM CORDA valiéndote de TU poder dominante y con la anuencia de Fabra. La primera de tus hijas como arquitecto sin tener terminada la carrera, la segunda de sicóloga y tu marido de aparejador -antes supervisor del "LOCO" aeropuerto de Castellón. Todos sabemos tu habilidad de mentirosa trolera, cuentista, artera, hipócrita, farisea, impostora, lianta, trapisondista y embustera.  Dices, al objeto de salir a tu aire que pusiste el twitter "in situ" Manda huevos ir a las cortes a tuitear. Aunque por otro lado es lo mejor que podrías hacer para el buen prospero desarrollo  de la humanidad.

Ya como despedida, dices que lo hiciste como critica a la política espectáculo de la oposición. Te recuerdo que sin ellos igual alguno de los tuyos no tendrían trabajo ya que no han superado el principio de igualdad, mérito y capacidad, o sea, unas oposiciones como las de siempre que vosotros y la oposición habéis pasado a mejor vida. Me pongo triste solo de pensar que una bestia como esta, nos tenga que sacar del pozo en el que estamos.  Si, si os dais cuenta  que con  vuestro nepotismo habéis destrozado la  ilusión del estudiante aplicado y meritorio, para premiar a los bigardos  "poco inteligentes". No está nada mal recordar que fuiste discípula del socialista, Joan Lerma y miembra de Unión Valenciana, antes de  desembarcar en el PP de Fabra.
, .  

 


 

Comentarios

  1. Una corrección. La hija menor tiene la carrera de arquitectura, se la sacó a curso por año en la UPV (pública).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Otra corrección: la trayectoria política de Carmen Amorós demuestra, con creces, su sensibilidad hacia las personas y especialmente las paradas. Creo que usted no la conoce y que debería medir sus palabras, la libertad de expresión no es lo mismo que el insulto. Tome nota

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente todos los cobardes se acogen al beneficio del anonimato. Al primero decirle que suando ingreso en el cuerpo funcionarial NO HABÍA TERMINADO LA CARRERA. Pero aunque la hubiese terminado, para ser funcionario hay que superar un examen de igualdad, mérito y capacidad y que esta oposición tenga el suficiente anuncio y publicidad como por ley se estipula. ¿Está claro?

    Al segundo anónimo: "me importa un cero lo que tu entiendas por sensibilidad" ¿es, dichosamente, sensible quien con nepotismo denotado coloca a sus hijas y marido en perjuicio del resto de parados? No quiero hacerme a la idea de....................los insensibles políticos. Nadie, nadie, se puede valer de su poder dominante para favorecer a su familia. Toma nota.

    ResponderEliminar
  4. Soy el que ha escrito el primer comentario.

    Te vuelvo a corregir, SI HABIA TERMINADO LA CARRERA.

    Por cierto, estoy de acuerdo con que para ser funcionario hay que superar un examen de igualdad, mérito y capacidad y que esta oposición tenga el suficiente anuncio y publicidad como por ley se estipula.
    No sé a santo de qué me dices eso, que te corrija en ese dato no quiere decir que defienda que esté donde está.

    Todos los cobardes se acogen al beneficio del anonimato. Eso no quiere decir que todos los valientes den su identidad en todas las páginas y blogs que visitan ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario