José María Aznar, expresidente del Gobierno del Reino de España ha afirmado en el Congreso que los ciudadanos expresaron en las urnas en noviembre de 2011,una apuesta por la reforma y la modernización para actualizar el sistema
de la Transición y para corregir la política del Gobierno socialista y,
tras el eco de sus últimas críticas a la actuación del Ejecutivo de
Mariano Rajoy, ha querido dejar claro que no está "contra nadie" y que
su deseo es que esa voluntad se lleve a cabo porque "el coste de la no
reforma sería inasumible" Dentro del PP, Aznar se ha resignado a ser un provocador obstinado, tenaz, testarudo, terco, porfiado y caudillo con lacayos.
O sea, Aznar ha vuelto a retar al, de momento, inepto ejecutivo de Rajoy, Con la arrogancia que le caracteriza se ha reído de los votantes del PP -no es para menos- y se ha puesto a promocionar sus biografías FAES:
Antonio Cánovas del Castillo, Antonio Maura y Francisco Silvela, todos ellos presidentes del Gobierno, José Canalejas, Niceto Alcalá Zamora, José María Gil Robles y Alejandro Lerroux.. Vamos que a venido a disculparse. ¡VAYA MORRO¡
No está mal recordar que más de la mitad de los parados actuales son fruto de su gestión en beneficio propio y en el de sus amigotes.
Considero de interés argumentar mi dato: Según datos oficiales, Aznar dejó la cifras de paro en el 11.8%, mentira. mendacidad, calumnia: Como consecuencia de la entrada en vigor del Reglamento 1897/2000 de la CE, sobre la consideración de parado, a partir de 2001 los datos sobre parados e inactivos no son directamente comparables con los de periodos anteriores. Ver
metodología EPA-2002 para más información. De este modo, Aznar se quitó 493.700 parado de golpe de un decretazo. Ahora, si le sumamos los casi 6 millones de extranjeros que han venido vía patera o clase witness. Solo hay que hacer una simple suma sin fanatismo y con objetividad.
Mañana os cuento dónde, cómo y por qué, Aznar vendió con el nombre de privatizar 48 empresas cuyos activos sumarían hoy más de las 3/4 partes de nuestra deuda. ¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS¡ Ya está bien de ser marionetas del PSOE del PP o viceversa.
Comentarios