Putin, derrotado. El Chino, Xi Jinping, no le ayudará o el embargo comercial sería....Las rasputisas les cercarán.


En las guerras pierden todos, pero en este caso especial, el caníbal con despacho abierto en el Kremlin quiere llamar invasión para el adoctrinamiento de los nazistas ucranianos, todo indica que el derrotado será el pueblo ruso que si ya era pobre de necesidad, ahora dependerá de China, donde los trabajadores gozan tanto o menos que los rusos y si Putin encierra, por poco tiempo, a los subversivos que muestran un papel medio escrito, su aliado Chino, Xi Jinping, en el mejor de los casos los aniquila ahogándoles por suspensión.

Putin, un sicópata al descubierto, ha querido ganar una guerra con carros de combate de la 2ª guerra mundial y lanza misiles que, en la mayoría de los casos explotan en la misma rampa de lanzamiento. La aviación militar quedó muy deteriorada en la guerra de Afganistán y tienen una autonomía de menos de media hora de vuelo. Con el centenar de antimisiles donados por países occidentales, donde impera la lógica, el sentido común y la buena fe. Sin lugar al más mínimo error de logística, nada más salir con el maligno objeto de bombardear Ucrania, serían destruidos cuando superasen los 100 metros de altitud (Ucrania es un país completamente llano) Putin ni los ha puesto a prueba.

Ya como última estrategia, el ruso está reclutando yihadistas sirios e iraquíes. Total, una dotación de 12.000 zumbados/musulmanizados, sumar esa dotación a los cerca de tres millones despegados por el ejército ruso es caca de la vaca. Ya mismo empiezan las rasputisas, lluvias que inundan los dos ríos principales el Dnieper , Dniéster, lo que paraliza el tránsito hasta mediados de Mayo en la práctica totalidad del territorio invadido. Igual le tienen que abrir corredores humanitarios los ucranianos a los rusos para facilitar su humillante retirada. Es Putin es más frágil mentalmente que el Pedro Sánchez que, por cierto, a finales de verano abandonará la política, para dedicarse a promocionar su película: “Pedro Sánchez, progreso” y, al menos, cinco documentales.

Xi Jinping, el dueño de China, lo tiene muy claro, el mismo día que preste el más mínimo intento de ayuda a los rusos, “””LE VIENE UN EMBARGO TOTA””” El mismo grado que tiene Corea del norte y, en ese caso, no tiene poder de rectificación. 800 millones de chinos produciendo y sin poder sacar nada cara al exterior, supone la quiebra de la economía China. Además, China no es una potencia militar, no pueden ni con la Isla de Taiwán, dejan bastante claro su precariedad militar.

Comentarios