Los 17 barones del PP a la orden del Obispo laico, Carlos Herrera.

 Por Juan Pardo  juanpardo15@gmail.com


Los 17 barones del PP a la orden del Obispo laico, Carlos Herrera.

Me dicen, se dice, me comentan, se rumorea que Feijóo prefiere salvarse como capitán del barco, aunque este se hunda frente a las costas de Marruecos a seguir navegando, mucho más con las vías de agua ya existentes    y  nuevas que se están abriendo. El Obispo de las mañanas de la Cope y copropietario del PP trata de convencerle, pero el gallego dice que con esta dotación de marinos, el barco se va a pique seguro, aunque Madrid diste mucho de la mar.

Hasta qué punto puedo precisar la noticia que mi gran amigo y confidente en este caso, puntualiza que ha dado un plazo hasta el 15 de Junio para que busquen si encuentran un “relevo”. Me consta que Herrera ha hecho la prueba del nueve a Ayuso, por lo poco creíbles de sus manifestaciones de honradez en defensa de su hermano. La Comunidad de Madrid está saqueada por sus novios salientes, entrantes, hermanísimo, socio inexistente y hasta por la mismísima, Rocío Monasterio.

Junqueras, el jefe de ERC es muy católico, hasta el punto de decirle a Rufián: “Si por mi fuese, separados y divorciados no estaríais en política” Cuando Rufián se separó, el hizo de mediador y, cuando hay niños…., eso no es agradable para nadie. ¿Y Papá? Se ha ido con la vecina. No porque le he preguntado a la vecina y dice que ella tampoco lo ha visto…. La vida prematrimonial de Ayuso me importa menos que un cero, pero forma parte del contexto de la exposición. Pregunta Junqueras que tiene muchísima ironía ¿Qué pasa con ese lío de novios de Ayuso? Y le contestan: Tú qué sabes: Se deja un novio en su casa de Madrid y se va con otro de fiesta a Ibiza. Perplejo el catalán dice: “Eso no es político”. Este último novio, técnico de hospital, es el enlace que tenía, Tomás Ayuso, para sellar los pedidos. Pronto despejará más dudas el Obispo laico, aunque ya lo sabe.

Estos son los 16 barones del PP que asaltaron Génova.

Juanma Moreno (Andalucía), Isabel Díaz Ayuso (Madrid), Alfonso Fernández Mañueco (Castilla y León), Teresa Mallada (Asturias), Alejandro Fernández (Cataluña), Paco Núñez (Castilla-La Mancha), José Antonio Monago (Extremadura), María José Sáenz de Buruaga (Cantabria), Jorge Azcón (Aragón), Carlos Mazón (Comunidad Valenciana), Marga Prohens (Baleares), Carlos Iturgaiz (País Vasco), José Ignacio Ceniceros (La Rioja) y Manuel Domínguez (Canarias).

Juanma Moreno.- En Andalucía “manda” el clan de Antequera, escisión del dimitido Pte. de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez. Moreno pinta menos en la Junta de Andalucía que yo. Es fácil intentar poner una queja por escrito o contactar con alguna consejería. Niega que la consejera de ordenación…y urbanismo, Marifrán Carazo se someta a unas preguntas en las que por negligencia de una empresa adjudicataria de un tramo de carreteras murieron dos jóvenes de 20 años. Ha quitado la parada de los autobuses en todos los hospitales comarcales, para que vuelva a monopolizar el trayecto, SU empresa.

Teresa Mallada.- Votó a favor de la compra de unos terrenos al Ayuntamiento de Mieres y, al día siguiente, apoyó la cesión gratuita de los mismos al Montepío de la Minería, del que ella forma parte y en contra de los informes de los técnicos municipales.

José Antonio Monago.-  Viajó en 32 ocasiones a Tenerife para visitar a su novia, Olga Henao. El coste de los desplazamientos y hoteles de lujo iba a cargo del presupuesto público del Senado.

Estos y otros más, recibiendo órdenes radiofónicas daban la cencerrada de huida a Casado. Otro día escribiré el cometido de Carlos Herrera en este asunto.

juanpardo15@gmail.com

Comentarios