Feijóo será elegido Pte. del PP, por orden de Carlos Herrera y Miguel Ángel Rodríguez.



El Partido Popular se apresta a celebrar su congreso extraordinario los próximos 1 y 2 de abril en Sevilla. Ocasión, nos cuentan, para recuperar el espíritu de la refundación del Partido culminada por José María Aznar en la misma Sevilla de 1990, hoy popular, antes socialista. Si los populares de cuna piensan ‘reiniciar’ el Partido Popular y emprender una nueva senda bajo la batuta de Alberto Núñez Feijóo, tremendo error el suyo. Superado el estupor provocado por Isabel Diaz Ayuso cuando detonó la crisis acusando a Pablo Casado, en rueda de prensa, de un comportamiento «cruel e injusto» y por el propio Casado, cuando selló su caída en entrevista radiofónica preparada por Carlos Herrera, tildando el comportamiento de la madrileña de «no ejemplar», es hora de iniciar una nueva etapa. Sin acabar la primera y formando parte de ellos los mismos gallos y gallinas, la segunda va a ser, eso que pretende Carlos Herrera, un fracaso por división de votantes. Cualquier español de buena fe y mucho más si es del PP auténtico, quiere saber el saqueo que ha habido en la Comunidad Autónoma de Madrid muy botijero y orquestado por MAR y Esperanza Aguirre.

 

En puertas de ese cónclave, sería importante valorar los sucesos de marzo como la culminación y consecuencia de una larga crisis, larvada bajo las enormes tensiones sufridas bajo la etapa de liderazgo que se cierra ahora. Incorporamos aquí las cuestiones internas y aquellas generadas por la convulsa vida política nacional a fin de arrojar luz sobre el marco en el que se desempeñarán los populares en su congreso. Pero mucho me temo que Ayuso, también se la haga negra a Feijóo. Por cierto, el candidato gallego tiene copia de parte del mangoneo de Díaz Ayuso, hasta la lideresa de Vox ha pillado subvenciones.

 

¿Quién de ustedes iniciado en política ha visto más de 200 entre diputados y senadores electos y que ninguno de ellos esté inmerso en una investigación o condena? Esa es una obra para lapidar que consiguieron Casado y Egea. Teodoro, le explicó a Esperanza Aguirre que llevaba su “bandilla” para candidatos….Esperanza, tu ya no eres ni historia en el PP, entre ella y Cifuentes dejaron 23 políticos madrileños en la cárcel. Teodoro, le dijo a Cayetana, después de abrirle un expediente que NO PODÍA ENTRAR EN GÉNOVA.

 

No temáis que cuando Feijóo tenga constancia oficial del saqueo de la Asamblea de Madrid abandonará el cargo, nombrarán a una persona con principios y sabio de la política, para intentar ganar las elecciones que se puede.   

juanpardo15@gmail.com


Comentarios