¡La noche más cara de Meghan!, Duquesa de Sussex. Asiste al premio NAACP.




La duquesa de Sunsex, vestida por Christopher John Rogers con un valor estimado de £ 2,000, su anillo de compromiso de £ 260,000 y accesorios de £ 7,000 para los premios NAACP.


La duquesa también lució el brazalete de cadena omega de oro amarillo de la princesa Diana, que usó por primera vez durante su gira real por Australia con el príncipe Harry en 2018.


Harry y Meghan aceptaron el NAACP en reconocimiento a un logro especial y servicio público distinguido por su trabajo ayudando a un refugio para mujeres de Texas.

 


Meghan Markle usó un vestido de Christopher John Rogers hecho a medida con un valor estimado de £ 2,000 y £ 7,000 en accesorios cuando se unió Príncipe Harry para aceptar el Premio del Presidente en los NAACP.

 

La duquesa de Sussex, de 40 años, también lució el brazalete de cadena omega de oro amarillo de la  princesa Diana , que lució por primera vez durante su gira real por Australia con el príncipe Harry, de 36 años, en 2018, y su anillo de compromiso de £ 260,000.

 

La pareja real, que vive en una mansión de 14 millones de dólares en Montecito, California, asistió a los premios NAACP el sábado en el Auditorio Cívico de Pasadena.

 

 


 

Aceptaron un premio en reconocimiento a un logro especial y un servicio público distinguido por su trabajo ayudando a un refugio para mujeres de Texas, promoviendo la igualdad de vacunas y creando centros de ayuda comunitarios.

 

Meghan Markle usó un vestido de Christopher John Rogers hecho a medida con un valor estimado de £ 2,000 y £ 7,000 en accesorios cuando se unió al Príncipe Harry para aceptar el Premio del Presidente en los NAACP Image Awards.

 

La pareja real, que vive en una mansión de 14 millones de dólares en Montecito, California, asistió a los premios NAACP el sábado en el Auditorio Cívico de Pasadena. Supera el estilo blues como la duquesa de Sussex en Christopher John Rogers.

 

Christopher John Rogers vestido a medida de un solo hombro

 


El duque y la duquesa de Sussex aceptaron con orgullo el premio del presidente en los premios NAACP.

Meghan fue una visión cuando subió al escenario, con un vestido hecho a medida por Christopher John Rogers.

 

Esta deslumbrante creación se caracteriza por un escote asimétrico, un corte ajustado y una abertura a la altura del muslo. El tono cobalto dinámico hace una declaración real.

 

Naturalmente, Meghan se complementó con montones de joyas, incluidos los aretes de Alexis Bittar, su brazalete Cartier 'Love' y un brazalete de oro que perteneció a la princesa Diana, así como los tacones 'Celeste' de Aquazzura.

 

Meghan lució un vestido azul personalizado con una capa flotante del diseñador negro con sede en Nueva York Christopher John Rogers con una creación personalizada de seda de cuatro capas y una capa superpuesta de gasa.

 

El diseñador es conocido por sus estilos audaces y estilos brillantes, con personajes como Adele, Lady Gaga y Michelle Obama luciendo sus diseños anteriormente.

 

En declaraciones a Vogue , Christopher reveló que Meghan se acercó a él hace un mes para trabajar juntos y luego tuvieron una videollamada para reunirse.   

 

 “Me impresionó de inmediato su calidez y su comportamiento en general, su sensación de tranquilidad y confianza en sí misma. Rápidamente tocamos esta idea de una revelación. Hacía tiempo que no salía así.

 

Meghan optó por un zapato 'Celeste' de £ 930 de Aquazzura. Los destalonados dorados son de piel y están adornados con 105 cristales. Fan desde hace mucho tiempo de la marca de calzado, la duquesa ha usado diseños de la casa de moda italiana en docenas de ocasiones, sobre todo para su anuncio de compromiso.

 

La duquesa de Sussex, de 40 años, también lució el brazalete de cadena omega de oro amarillo de la princesa Diana (izquierda), que lució por primera vez durante su gira real por Australia con el príncipe Harry, de 36 años, en 2018, y su anillo de compromiso de £ 260,000 (izquierda). Meghan también usó un brazalete Cartier Love de £ 5,900 (derecha)

 

Agregó un toque adicional de glamour con los aretes Alexis Bittar chapados en oro de 14 quilates de £ 200.

 

Manteniendo sus muñecas bien equipadas, Meghan también usó un brazalete Cartier Love de £ 5,900.

 

El atuendo NAACP de Meghan

Vestido : Christopher John Rogers a medida, £ 2000

 

Joyas : Alexis Bittar chapado en oro de 14 quilates, £ 200

 

Brazalete Cartier Love, 5.900 libras esterlinas.

 

Pulsera de la princesa Diana, precio desconocido

 

Anillo de compromiso: £ 260,000

 

Zapatos : Aquazurra, £ 930

 

 

Es un diseño que ha usado muchas veces en el pasado y que también se cree que fue un regalo del príncipe Harry en los primeros días de su romance.

 

La banda ovalada de Cartier está hecha de dos mitades en forma de C atornilladas y la única forma de quitarla es con un destornillador, como el de 18 quilates suministrado, una característica que se dice que está inspirada en los cinturones de castidad medievales.

 

En un conmovedor tributo a la princesa Diana, Meghan lució el brazalete de su difunta suegra en la otra muñeca.

 

La duquesa de Sussex usó el brazalete de cadena omega de oro amarillo de la princesa Diana para el inicio oficial de la gira real australiana luego de la noticia de que el duque y la duquesa estaban esperando su primer bebé.

 

Según los informes, el brazalete con cabujones azules fue un regalo del Príncipe Harry a Meghan para marcar su embarazo.

 

Meghan ha usado el hermoso brazalete de oro con piedras azules en varias ocasiones, incluso en su primera gira como miembro de la realeza en Australia y Nueva Zelanda.

 


Meghan también lució su anillo de compromiso de £ 271,000, que fue diseñado originalmente por el príncipe Harry y los joyeros de la corte Cleave and Company usando una piedra de Botswana y dos piedras más pequeñas de la colección de Diana.

 

Meghan Markle, Tamika Johnson y Derrick Johnson, presidente y director ejecutivo de la NAACP, en la 53.ª entrega de premios de imagen de la NAACP

 

Meghan también lució su anillo de compromiso de £ 271,000, que fue diseñado originalmente por el Príncipe Harry y los joyeros de la corte Cleave and Company usando una piedra de Botswana y dos piedras más pequeñas de la colección de Diana.

 

Harry le propuso matrimonio a Meghan en noviembre de 2017 con el anillo brillante que constaba de una banda de oro amarillo macizo; sin embargo, en 2019, las imágenes revelaron que el diseño se había cambiado para incorporar una banda más delgada que estaba engastada con varios pavés de diamantes a su alrededor.

 

Poco después de su compromiso, el Príncipe Harry habló sobre el proceso de diseño detrás del anillo y explicó que había elegido cada elemento para asegurarse de que encajara perfectamente con los gustos de su futura novia.

 

"Obviamente, el anillo es de oro amarillo porque es el favorito [de Meghan] y la piedra principal en sí la obtuve de Botswana y los pequeños diamantes a ambos lados son de la colección de joyas de mi madre, para asegurarnos de que ella esté con nosotros en este loco viaje juntos".

 

Meghan lo llamó 'increíble' y explicó: 'Todo sobre la consideración de Harry y la inclusión de [las piedras de la princesa Diana] y obviamente no poder conocer a su madre, es muy importante para mí saber que ella es parte de esto con nosotros".

 


"Es increíblemente especial poder tener este [anillo], que une el lugar de donde vienes y Botswana, que es importante para nosotros". Es perfecto.'

 

La pareja aceptó el premio por su trabajo ayudando a un refugio para mujeres de Texas, promoviendo la igualdad de vacunas y creando centros de ayuda comunitaria. Harry primero quería abordar el conflicto en Ucrania luego de la invasión de Rusia esta semana.

 

"Nos gustaría agradecer a la gente de Ucrania, que necesita urgentemente nuestro apoyo continuo como comunidad global", dijo en una sala llena de dignatarios y estrellas de Hollywood glamorosos.

 

Su discurso frente a los famosos de Hollywood, como Daniel Kaluuya y Jennifer Hudson, tuvo lugar cuando los ucranianos en Kiev estaban sitiados por tercera noche consecutiva y las tropas rusas entraban en la segunda ciudad de Kharkiv.

 

El duque también dijo que estaba agradecido por haber sido honrado por la NAACP y que él y su esposa estaban destinados a estar juntos para ayudar a los demás a pesar de sus supuestas diferencias.

 

“Creo que es seguro decir que vengo de un entorno muy diferente al de mi increíble esposa, pero nuestras vidas se unieron por una razón.

 

Meghan optó por un zapato 'Celeste' de £ 930 de Aquazzura. Los zapatos destalonados dorados son de cuero y están adornados con 105 cristales (izquierda) Agregó un toque más de glamour con los aretes Alexis Bittar chapados en oro de 14 quilates de £ 200 (derecha)

 

"Compartimos el compromiso de una vida de servicio, la responsabilidad de combatir la injusticia y la creencia de que los que se pasan por alto con mayor frecuencia son los más importantes para escuchar".

 

El duque y la duquesa a menudo han alardeado de su unión como la de un príncipe rico que conoce a una mujer de orígenes humildes, a pesar de que Meghan a menudo disfrutaba de los lujos cuando era niña con su padre separado, Thomas Markle.

 

La ceremonia del sábado es su primer evento importante en Hollywood desde que dejó a la familia real mientras se codeaban con el presentador Anthony Anderson y docenas de celebridades.

 


Al recibir su premio, Megan dijo: "No podría estar más orgullosa de que estemos haciendo este trabajo juntos".

 

“Nos mudamos a California, mi estado natal, poco antes del asesinato de George Floyd.

 

'Para la América negra, esos nueve minutos y 29 segundos trascendieron el tiempo, invocando siglos de nuestras heridas sin curar.

 

"En los meses que siguieron, mientras mi esposo y yo hablábamos con la comunidad de derechos civiles, nos comprometimos a nosotros mismos y a nuestra organización, Archewell, a iluminar a aquellos que están promoviendo la justicia racial y el progreso".

Comentarios