Ayuso dispuesta a terminar con el PP. Paga el PSOE.

 


Los primeros interesados en dividir al PP están bien localizados, Pedro Sánchez, Abascal y Esperanza Aguirre. El general socialista de Moncloa se siente tan tocado que ve venir el fin del patronato comunista, terrorista e independentista. Quedar en tercera posición en las elecciones gallegas y madrileñas, así como tener la última encuesta VERDADERA, la que hace el CIS de verdad, donde Tezanos le indica que el PP sobrepasaría los 150 escaños y el PSOE no llegaría a 90, es como para guardar un minuto de silencio y marcharse a regentar saunas gais.

 

El segundo de la lista, Abascal, quiere dividir para repescar votantes con un programa muy simple, poner el yugo y las flechas en cada pueblo y volver a principios de los 40 que, en aquellas fechas, cuando los puso Franco eran ineludibles, hoy sería un fracaso.

 

La tercera, Esperanza Aguirre, madrina de Abascal y Ayuso tienen en su haber un  ciclo de 15 años, entre 2003 y 2018, con todos los presidentes y vicepresidentes de la Comunidad de Madrid investigados por corrupción, tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito.  Por la cárcel han pasado 4 altos cargos y 27 de cargos menores. O sea, plagio del PSOE en Andalucía.

 

A los viajes que hace Pedro Sánchez con el Falcon, No le van a la zaga los de Ayuso en aviones supersónicos con comodidad de ricos. Viaja a Irlanda, a Arabia Saudí, a Francia, a Italia, a EEUU, de nuevo a Irlanda, Ibiza y ahora a EEUU….

A mi, concretamente, me importan un cero los viajes de Ayuso, siempre que conste su pertinente anotación contable en la Asamblea de Madrid.

 

Dice que ha bajado el IBI. Este es un impuesto asociado que determina cada Ayuntamiento y que normalmente se calcula por la suma ± gastos de personal + alumbrado público dividido por los bienes catastrales registrados en cada municipio. Si este algoritmo sobrepasara la media nacional se incluiría parte del terreno rústico lindante con una cuantía bastante menor. La suerte de Ayuso en la asamblea como de Carmena en el Ayuntamiento es que no han hecho ni una sola obra de envergadura, M30-40-50-T4…

 

Lo que debería hacer Ayuso es seguir en su puesto, acatar órdenes del partido y dejar que trabajen Casado y Almeida. Hasta Mayo, no hay que presentar la candidatura para Presidente de PP en Madrid.  ¿Cuántos sabéis el nombre del actual Pte.? Ya os podéis hacer una pequeña idea de la mala fe con que demanda el puesto.

 

Ayuso ganó las elecciones de la CAM, porque Cs se fue a menos cero más 5 diputados del PSOE disconformes con Pedro Sánchez. ¿Recordáis el caso de Inés Arrimadas? Igual o peor le puede pasar a  ella.  

Comentarios