Sondeo-encuesta demoscópica, 12-07-20. País Vasco

 Sondeo-encuesta demoscópica, 12-07-20. País Vasco


IR A LA ENCUESTA ELECCIONES GENERALES CLICK AQUÍ



El Partido Popular ha sabido aguantar las mentiras de la izquierda y esta se hunde con sus propias mentiras, mientras los populares van camino de la mayoría

La crisis interna en Vox, sobre todo en el levante y Murcia hacen que baje mucho en la estimación de voto-

Los nuevos sistemas de Gobierno se enfrentan a continuos cambios determinantes a la hora de someterse a votación bien como partido o bien como sistema. Por lo general, todos los grandes partidos tienen información puntual del conjunto de España, autonómico, provincial e incluso local. Hoy, ahora mismo, el POSE sabe que el PP le aventaja en más de 12 puntos que ellos achacan a radicalización de Podemos y el silencio de los independentistas. Pero es evidente que a Podemos le interese buscar más el voto radical y a Torra dejar que cada día, Pedro Sánchez dependa más de Pablo Iglesias.



¿Por qué esa dependencia? Pablo Iglesias les daría, directamente, la independencia con todas las ayudas que precise y Pedro Sánchez está amonestado por la UE, o sea, podría incluso ir a la cárcel. Por otro lado ni la base de uno ni el aposento del otro valdrá para nada, puesto que la Constitución dice todo lo contrario. ¡ESPAÑA UNA E INDIVISIBLE¡


¿Por qué no sacan a la luz pública los medios de comunicación estos sondeos? Sencillamente, porque los que ellos publican se hacen a la voz de su amo. Todas, todas las empresas de demoscopia están participadas directa o indirectamente por sociedades arruinadas pero afines al PSOE. Hasta ABC que nació a principios del siglo pasado (1903) está a punto de ser absorbida por el grupo PRISA que debe más de 1.500 millones a acreedores y al tesoro público. ABC seguirá manteniendo –un poco menos- su estructura conservadora, pero en hechos puntuales tendrá que apoyar a su dueño. Nosotros quienes altruistamente hacemos sondeos encuestas de opinión publicamos la realidad, a sabiendas de que un simple error de comunicación de la derecha puede variar los resultados en hasta un 10%. La izquierda ya está poseída de suficientes anticuerpos como que no afecte, por algo son amos y dueños del 90% de los medios de comunicación. Hasta Vox depende económicamente del PSOE, este les da dinero a cambio de que resten votos al PP.


¿De dónde se financia Vox? ¿De las cuotas? ¡MENTIRA¡ Con el dinero de las cuotas no cubren ni los sueldos de los empleados. Por ejemplo, Vox no va a sacar ningún diputado en el País Vasco ni en Galicia, en cambio ya está Abascal mitineando en Galicia, el PP tiene los últimos diputados a ser elegidos en las cuatro provincias, o sea, con dos o tres mil votos, puede que Feijoo no saque mayoría y ellos seguirían con CERO parlamentarios. Este hecho ya se dio en el Ayuntamiento de Madrid, a Esperanza Aguirre le faltaron menos de 2.000 votos para la mayoría absoluta y la alcaldesa fue Manuela Carmena, Vox sacó ±9.000 votos.


Todos podéis colaborar para la próxima semana 01/07/2020, juanpardo15@gmail.com Si la autoridad censura nos lo permite. ¡Manda huevos¡ Yo que soy menos que nadie, pero mi nivel como persona y académico es muy superior al de Tezanos debo estar más acertado que el suplente socialista.

Los nuevos sistemas de Gobierno se enfrentan a continuos cambios determinantes a la hora de someterse a votación bien como partido o bien como sistema. Por lo general, todos los grandes partidos tienen información puntual del conjunto de España, autonómico, provincial e incluso local. Hoy, ahora mismo, el POSE sabe que el PP le aventaja en más de 12 puntos que ellos achacan a radicalización de Podemos y el silencio de los independentistas. Pero es evidente que a Podemos le interese buscar más el voto radical y a Torra dejar que cada día, Pedro Sánchez dependa más de Pablo Iglesias.

¿Por qué esa dependencia? Pablo Iglesias les daría, directamente, la independencia con todas las ayudas que precise y Pedro Sánchez está amonestado por la UE, o sea, podría incluso ir a la cárcel. Por otro lado ni la base de uno ni el aposento del otro valdrá para nada, puesto que la Constitución dice todo lo contrario. ¡ESPAÑA UNA E INDIVISIBLE¡

¿Por qué no sacan a la luz pública los medios de comunicación estos sondeos? Sencillamente, porque los que ellos publican se hacen a la voz de su amo. Todas, todas las empresas de demoscopia están participadas directa o indirectamente por sociedades arruinadas pero afines al PSOE. Hasta ABC que nació a principios del siglo pasado (1903) está a punto de ser absorbida por el grupo PRISA que debe más de 1.500 millones a acreedores y al tesoro público. ABC seguirá manteniendo –un poco menos- su estructura conservadora, pero en hechos puntuales tendrá que apoyar a su dueño. Nosotros quienes altruistamente hacemos sondeos encuestas de opinión publicamos la realidad, a sabiendas de que un simple error de comunicación de la derecha puede variar los resultados en hasta un 10%. La izquierda ya está poseída de suficientes anticuerpos como que no afecte, por algo son amos y dueños del 90% de los medios de comunicación. Hasta Vox depende económicamente del PSOE, este les da dinero a cambio de que resten votos al PP. 

¿De dónde se financia Vox? ¿De las cuotas? ¡MENTIRA¡ Con el dinero de las cuotas no cubren ni los sueldos de los empleados. Por ejemplo, Vox no va a sacar ningún diputado en el País Vasco ni en Galicia, en cambio ya está Abascal mitineando en Galicia, el PP tiene los últimos diputados a ser elegidos en las cuatro provincias, o sea, con dos o tres mil votos, puede que Feijoo no saque mayoría y ellos seguirían con CERO parlamentarios. Este hecho ya se dio en el Ayuntamiento de Madrid, a Esperanza Aguirre le faltaron menos de 2.000 votos para la mayoría absoluta y la alcaldesa fue Manuela Carmena, Vox sacó ±9.000 votos.

De Cs vale más no opinar. Pero ojo, el ganador de esas Arrimadas puede ser el PP. Ni con los resultados del gráfico tiene asegurada la Presidencia del Gobierno del Reino de España el PP.
La semana que viene más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario