Jorge Javier Vázquez: “A mi novio y a mi NOS ATERRAN LOS NIÑOS"




Decía Umberto Eco que está mejor visto vivir mariconeando que ser puta honrada o no. Pero que para él, lo más asqueroso que hay entre el cielo y la tierra es un vividor del mariconeo. Una porque tienen la fuerza de un hombre y otra porque tienen la picaresca de la mujer y la ira enrabietada que les ha generado su “hoy confinamiento” en el armario.

Pero cuando un innoble sarasa vive de mis impuestos, mis pelotudos huevos se inflan de tal forma que le pondría por cabeza la de un elefante loxonta africano. ¿Tan mal anda de cabeza el Gobierno? Subvenciona a una cadena privada de televisión, para que  uno de sus bigardos diga que LE ATERRAN LOS NIÑOS. Cuando el 99.9% de  las personas adoran a sus hijos como tal y como niños.

Posteriormente dice que los mayores a palmarla. Todo esto lo dice porque Pablo Iglesias es el dueño de España y, además, su patrocinador en exclusiva. Ahora toca dañar al PP….Ahí está el carroñero para montar la estructura. Merlos –que me importa un cero- le embiste a su exnovia o lo que sea y uno menos en política. Como si fuese el primer novio que le pone los cuernos a su novia.
Con Casado no ha podido porque se le han retirado las principales empresas de publicidad y la competencia, Atresmedia, que no, precisamente es de izquierdas y cambiando el contenido de la Sexta, les dejaría sin publicidad. ¿Cómo es posible que T5 viva de las llamadas de pago con premio, todo es mentira, está todo grabado.  

Aquí os dejo el contenido de la entrevista en ABC. Estoy bloqueado para poner vídeos.

« Estoy alarmado y asustado por la cantidad de gente anciana, señores muy viejos y señoras muy viejas, que me escribe insultándome», comenzaba Jorge Javier Vázquez su alegato, recordando que lo más habitual es que se critique a los jóvenes por esas faltas de respeto. «Y yo pienso: "Estos señores que están a punto de palmarla, que están a punto de encontrarse con Dios y con San Pedro, ¿no se podían dedicar a sembrar el bien y el amor antes de que les lleven al camposanto”

Tras estas duras declaraciones, el presentador de Mediaset. Lejos de arrepentirse de sus declaraciones sobre los ancianos, repetía su rechazo hacia cierta parte de la sociedad, pero en esta ocasión hacia el otro los niños. El de Badalona aseguraba que entre sus planes no entra convertirse en padre. «No soporto a los niños cerca, mi novio y yo, solos, con nuestros perros», declaraba. «Cuando mi novio y yo salimos a comer o a pasear y vemos niños cerca se nos agria la cara», añadiendo «Yo no quiero un niño en mi vida, solo si es de 27 años», declaró entre risas.

1 comentario: