Franco que, en breve, será beatificado hubiese expulsado a Rufián, pero del sistema solar.


Blog de Juan Pardo

Yo que con curas, monjas, perros y gatos tengo pocos tratos. Hoy más que ayer tengo claro que para dialogar prefiero un beato a un rufián. Igual que yo deben de haber pensado los miembros del Movimiento por España, antes Movimiento Nacional, o sea, los que ganaron la guerra civil española a la banda de republicanos. Cierto y verdad es que el ejército que comandaba Francisco Franco expulsaron y muchas balas perdidas  mataron a “inocentes” republicanos, pero no menos cierto es que los que quedaron son casi tan traviesos como el político catalán de ascendencia andaluza, Gabriel Rufián, alias el caraculo. Lo que en cierto modo y medida atenúa aquella mortandad, no conozco ninguna guerra o postguerra sin bajas en el padrón municipal.

Por aquel bien que hizo a los españoles, Francisco Franco va a ser beatificado ya que pasó con nota los dos requisitos anteriores, Siervo de Dios y Venerable. Beato significa “feliz”, pero feliz en el paraíso de las alturas, gozando plenamente la felicidad de los suyos. Si otra cosa no, Franco quería mucho a los españoles, por querer quería hasta los socialistas, sin ir más lejos, Pedro Sánchez debe su nombre a San Pedro, poco menos que Dios y lo mal que se lo paga. Pablo Iglesias es Pablo por San Pablo. San Pedro y San Pablo. Su nombre en socialista sería Петропавловский собор Petropavloskii Sobor, cómo para dar con ellos en el infierno.

La carta ya ha sido enviada a la Conferencia Episcopal Española, y su remitente, el Movimiento por España presidido por Pilar Gutiérrez, cuyo objetivo es "cambiar el modelo de Estado hacia una democracia orgánica sin partidos basada en la justicia social, el bien común y la moral cristiana, bajo una monarquía católica y tradicional española".

Dice esta tal Pilar Gutiérrez y yo la creo que tan glorioso y verdadero fue Franco que, ahora no le van a canonizar porque el Papa que hay es más rojo que Echenique, también las compañías del Papa.  En realidad, Franco ya es Santo, pero cuando el siguiente Papa le canonice, millones de niños tomarán el nombre de San Francisco Franco. Por ejemplo, Francisco Franco Sánchez Castejón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario