La ministra de Justicia, Lola Delgado esta misma semana será descalificada por el Senado. Grande Marlaska presentará su dimisión. ¡VAN 4 MINISTROS¡



La ministra de Justicia, Dolores Delgado “Lola” dice que "va a seguir trabajando como hasta la fecha para mejorar la calidad de la justicia" ¡Manda huevos¡ y ha revelado que solo ha coincidido tres veces con el excomisario. Hace 48 horas decía que nunca había coincido con Villarejo.

En realidad el Ministro de Justica es su más íntimo “”””amigo”””, Baltasar Garzón. Dice el audio que han filtrado, por descontado los funcionarios que ha despedido. Una comida entre la entonces fiscal de la Audiencia, hoy ministra, Garzón, Villarejo y tres personas más: Villarejo va dando nombres de empresarios y políticos….Garzón ordena a Dolores Delgado a ese lo empapelas, a este déjale, a este tienes que buscar la forma para encarcelarle de inmediato….llegan a un narco y dice otro de los comensales….paga puntualmente y dice Garzón, si es cierto con la  putada que le hice en el puerto de Málaga –se refiere al barco que desguazó en Málaga y no encontraron nada-. Pregunta Garzón: ¿Sabes si le han indemnizado ya? Responde, Delgado, creo que no; alguien le quitó el caso al “””gilipollas””” de Marlaska. 

Cuando la Ministro juró por activa y por pasiva no conocer de nada a Villarejo, este le dice “Lola” ten mucho cuidado que son gente muy peligrosa y, además, en este caso tienen razón y tú eres demasiado ligera. Dice “Garzón” ¡joder, Lola he dicho no y es no¡ deja que el caso siga su curso normal, -Lola no puedo nos revisarían otras actuaciones. Garzón, pues que te den…. Lola comienza a llorar y….me tengo que ir a..... 

En un comunicado difundido por el Ministerio de Justicia, este departamento anuncia que la ministra comparecerá en el Congreso a petición propia, tras difundirse audios de una comida que compartieron Delgado y Villarejo junto a otras cuatro personas, siendo presidente, Zapatero. 

El Pleno del Senado aprobará esta semana a propuesta del PP, con mayoría absoluta en la Cámara, la reprobación de la ministra de Justicia por el trato que ha dado al magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena ante la denuncia contra él en Bélgica por parte de Carles Puigdemont y otros políticos catalanes huidos de la justicia española.

La propuesta, una moción, llega después de la interpelación a la ministra Dolores Delgado en el Pleno anterior en la que el PP le pidió la dimisión por haber "mentido" sobre este asunto. "Su inacción política estaba perfectamente calculada y no han movido ni un dedo hasta que no han recibido la presión de la opinión pública, de los jueces y los fiscales y de la oposición”

Comentarios