La Ministra de Justicia, perdón el exjuez Garzón, a la caza del Juez Llarena, si le inhabilitan y Zaplana muere en la cárcel sería la heroína del soviet catalán.




Dolores Delgado, Ministra de Justicia en funciones ha tenido que recular, después de que todas las asociaciones de jueces y fiscales (salvo Jueces para la Democracia –jueces socialistas y podemitas- -JpD- y Unión Progresista de Fiscales (UPF) denunciaran que el Gobierno deja desamparado a Llarena ante el ataque lanzado contra él por el Puigdemont desde Bruselas, en un intento de deslegitimar toda la causa abierta contra los golpistas en el Tribunal Supremo, desde un Juzgado de Bélgica que carece de competencia para ello. Si la simple existencia entre los vivos de Carles Puigdeont es triste que, además, un magistrado español, en este caso el Juez Llarena tenga que acudir por demanda judicial, al país con mayor delincuencia de la UE, o sea, Bélgica que por no haber no hay ni Gobierno reconocido es como para vocear a la justicia española. 

Resultaba sorprendente por injusta la decisión de la  Ministra de Justicia de no asumir la defensa del juez Pablo Llarena tras la demanda interpuesta contra él por Carles Puigdemont en Bélgica. El fugado de la Justicia española y otros cuatro ex consellers acusan al magistrado de falta de imparcialidad por unas declaraciones realizadas tras asistir a una conferencia en Oviedo el pasado febrero. Al parecer, Llarena habría dicho algo tan ordinario y puesto en razón como que en España no hay presos políticos. Pero a la Justicia belga  con decisiones como esta, sumadas a su ya tradicional desprecio a la institución de la euroorden- le ha faltado tiempo para admitir a trámite la demanda de Carles Puigdemont, que persigue la inhabilitación de Pablo Llarena para que no pueda seguir investigando.

De Bélgica poco podemos esperar, pero del Gobierno de España tenemos derecho a esperar que no compre las burdas patrañas de la propaganda separatista, según las cuales Llarena quedaría invalidado como juez instructor por opinar que España es una democracia plena. Ante semejante base argumental, la ministra del ramo negó el respaldo al magistrado porque "supondría defender a un particular por afirmaciones de carácter privado ajeno a su función". ¿Cómo va a ser ajeno a la función de Llarena explicar que en España no hay presos políticos? Bien está que el Ministerio anuncie que se personará si los tribunales belgas entran a cuestionar la instrucción del independentismo, pero al mismo tiempo abandona a Llarena en la absurda demanda presentada por el prófugo de la justicia española, Carles Puigdemont..

Pero hay otro motivo que ha obligado a la Ministra a dar marcha atrás. Un nutrido grupo de magistrados del Tribunal Supremo amenazó con dar plantón a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, en el solemne acto de Apertura del Año Judicial 2018-2019, que se celebrará el próximo 10 de septiembre DM y que estaba estudiando la posibilidad de habilitar a su amiguísimo, exjuez Garzón,

Si habilitan al exJuez Garzón con el apoyo de su banda de podemitas, malsanos socialistas, independentistas, etarras y gente de mal vivir. Los españoles, personas sensatas que viven en España no tendríamos que dispersar por el África subsahariana y Venezuela.

Cabe recordar que Llarena no sólo sufre esta ofensiva judicial del prófugo de la Justicia Carles Puigdemont. El juez del Tribunal Supremo y su mujer se han visto obligados a abandonar Cataluña debido al acoso que sufrían por parte de los independentistas: le montaron escraches, hicieron pintadas amenazadoras ante su casa y difundieron en las redes sociales datos personales de su mujer, ante la completa pasividad del Gobierno.

Etiquetas.

Garzón, Ministra de Justicia, Motín de los jueces, Año judicial, Carles Puigdemont, Carlos Lesmes, Dolores Delgado, Felipe VI, Juan José González Rivas, Pablo Llarena, María José Segarra, Pedro Sánchez,


Otros artículos que pueden resultar de tu interés.

Estas son las CATEDRALES a las que el satanizado Gobierno de España cambiará de uso para dar refugio a los refugiados.


La Ministra de Justicia, Dolores Delgado niega la libertad bajo fianza a Zaplana con leucemia en fase terminal.

Relación nominal de los 50 niños asesinados por Santiago Carrillo. Al parecer¿?, Franco se comerá las uvas en el valle de los Caídos.


Juan Pardo. juanpardo15@gmail.com



Comentarios