miércoles, 2 de mayo de 2018

¿Qué sucede cuando todos quieren poder y no hay poder para tantos?



Ya empiezan las mentiras electorales que algunos jueces tachan de pecados veniales. Ya, ya estás aquí, a la sombra del verano. Porque hay algunos que son luces, en general, y se enfocan en particular. Ningún candidato quiere poder de segunda fila, en realidad, el mando, el poder, el dominio está en primera fila. A veces, las luchas por el poder terminan en pactos con partidos bisagra y, posteriormente ni poder ni pacto ni vergüenza, solo corrupción y tonto el último.

Es curioso que la última lucha por el egocentrismo político se esté luchando en las filas del partido que comenzó a proclamar el rechazo de la casta, que promete una nueva manera de vivir, en referencia a las bases, de modo asambleista, sin dictaduras o mandatos. Lo que sonaba bien Todo sería acuerdos por mayoría, todo llevaría a debate, todo para decidir de común acuerdo.

¿Qué suele suceder cuando las ideas, de los todopoderosos del poder, no concuerdan? Que los egos se saltan el personaje ensamblado, y los que no le dicen eso si el jefe termina desapareciendo. Fue el caso de Carolina Bescansa, tan popular, tan mediatizada, tan vista en pantallas, ondas, debates y programas de televisión .... incluso sabíamos cuando amamantaba a su bebé. Y de repente desapareció. Como también desaparecieron, en mayor o menor medida, Purse, Errejón, Echenique. 

Atrapado debajo de la tela que elimina la suciedad, el polvo. Era mejor que dejan entrar la luz, no el de repente desapareció como resultado de la vida pública, que tarántulas fueron tejiendo una tela de araña peligrosa, un swing que pretende ser la silla eléctrica por la cabeza. Sí, alguien que alguna vez había sido amigo y ahora se considera el enemigo.

Poder, poder, poder ... También podemos ser abrumadores y, por lo tanto, constituir un peligro de poder.

La exCUP, Anna Gabriel, desde Suiza, lanza un SOS “Necesito dinero de los españoles para subsistir” El independentismo es una falacia torpe e ideada por bribones.




juanpardo15@gmail.com

https://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/  

Publicar un comentario