Manuel Valls y el Marqués de Vargas LLosa dicen NO a Ciudadanos por corruptos y amedrantar con confusión a sus votantes.


Blog de Juan Pardo.

Manuel Valls, El exprimer ministro de Francia, no solo  a dicho NO a Ciudadanos, también le tacha de grupo amedrentador que trata de confundir angustiosamente a quienes se supone serán sus votantes.  Desde un principio, la idea del franco/español era y sigue siendo la de encabezar una candidatura unitaria del constitucionalismo español en Cataluña, un movimiento europeísta y, por descontado, constitucionalista, o sea, hacer ver al pueblo catalán que sin España y sin cumplir la primer ineludible Ley básica –Constitución- No se puede alcanzar Europa y sin la UE, solo se alcanzaría la miseria.   Pero, Albert Rivera, al percatarse del sentido de su proceder,  de anticipó Filtrando a los medios de comunicación la más que posible acepción por parte de Valls a  encabezar la candidatura de su partido en Barcelona, cara a las elecciones municipales de 2019.

De igual forma, pero más torticera ha actuado con Vargas Llosa que le tacha de comodín estatua al servicio del mejor licitador.  Marqués de Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura (2010) ha dicho que callar no es otorgar. Pero aclarando que nunca iría en una candidatura y mucho menos en una sin definición política.

El dueño de Cs, Albert Rivera piensa que el mudo es tonto y nunca más lejos de la realidad. Cierto y verdad que es el niño mimado de los medios de comunicación, pero por muchas veces que se la preguntado, si como Rajoy quitó  las subvenciones a la prensa, el piensa seguir en lo mismo. Si, su “callada” ha sido la respuesta, o sea, NO. 

A este beduino que proviene de las desérticas sabanas catalanas, totalmente, carente de neuronas y sentido común. Sus propios compañeros le tuvieron que llamar la atención de mala manera, porque pretendía “acudir” a las elecciones nacionales con el logo de Ciutadans, al final le convencieron con eso de CS predominante y poco de Ciudadanos.

Albert Rivera, aún piensa que es el inmaculado de la política española, cuando si tuviese sentido común, se retiraría sin dejar rastro.

ALGUNOS DE SUS PECADOS por los que tendrá que responder.

Su jefe de Filas en la Comunidad valenciana, Toni Cantó. Mientras su hija, Carlota, 18 años se estaba velando en el tanatorio de Mataró, Toni “el guapo”, se subía a un escenario en el teatro Baracaldo de Bilbao. Solo porque un juez le había condenado a pasar a Eva Cobo, una de sus tantas mujeres, que hacía de madre y padre de la fallecida, a pasar 150 €/mes, sencillamente porque la niña comía y estudiaba, una de las mejores estudiantes. Si a Cristina Cifuentes, con buen criterio, siendo licenciada en derecho y para nada santa de mi devoción, le han obligado a petición de Rivera que demuestre el procedimiento de su Máster –el 97% son falsos- Se supone, se comenta, se rumorea que de igual forma le debe exigir al buen padre, Toni Cantó, que demuestre esa licenciatura que consta en su curricúlum de Licenciado en Pedagogía, aunque pienso que se trata de un simple error, confundió pedagogía con demagogia. 

En Andalucía donó sus votos al PSOE de Chaves/Griñán/Zarrías…. Que estando procesados, Susana Díaz con la aprobación de Cs les nombró senadores en Madrid –triquiñuela manipuladora que delimita el buen fin de la justicia- Cuando dicho grupo de senadores se percataron de que el supremo les iba a procesar, de inmediato, dejan el Senado y vuelven como adscritos al PSOE andaluz que, también, con el voto favorable de Cs son admitidos con los brazos abiertos, es más, se libra una partida de 2.700.000 € para previsibles costas judiciales. En realidad, Albert Rivera donó el voto por algo más de 12 millones de euros con cuatro de ellos, Cs se liberó de su patrocinador irlandés y con el resto algunos se compararon gorra, bastón y perro. Lo peor que tiene la política es que cuando un jefe se compra con dinero del partido una gorra a cuadros y a la plebe le regalas una de papel xerografiado con el logo del partido, muchos bastantes se indignan y cacarean todo lo que saben eferente a las gorras y a los gorrones.

Albert Rivera mantiene en sus cargos a tres concejales imputados. Dos en Logroño y uno en Calasparra (Murcia), comunidad en la que insistió para forzar la dimisión del presidente regional Pedro Antonio Sánchez.  Jesús Alajarín, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Calasparra (Murcia), diputado regional era portavoz habilitado por Cs para desbancar al Presidente de la Comunidad murciana –le faltaron 472 votos de 1.125.000 para obtener mayoría absoluta. Por cierto, tampoco ha dimitido ese “Alajarín”.  

Esta es una "ligera" lista  –no todos- de Corrupción en Ciudadanos (Cs).

Caso Cañas, Cataluña; Caso Cazorla, Almería; Caso Clemente, Almería; Caso Espartinas, Sevilla; Caso Logroño, La Rioja; Caso Rojo, Comunidad Valenciana; Caso Soler en varias comunidades….

El poder político nunca ha estado enemistado con la corrupción, es más, cada día son más amigos y hasta “pastan” juntos.

La exCUP, Anna Gabriel, desde Suiza, lanza un SOS “Necesito dinero de los españoles para subsistir” El independentismo es una falacia torpe e ideada por bribones.




juanpardo15@gmail.com

https://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/  

Comentarios