Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

jueves, 8 de junio de 2017

Pilar Bardem, por culpa del fascismo: “Los actores españoles vivimos por debajo del umbral de la pobreza”.


La anticapitalista y explotadora de los derechos a los trabajadores, Pilar Bardem se explaya: “Los actores españoles vivimos por debajo del umbral de la pobreza”.

Pilar Bardem vive de contar su falsa ideología  de izquierda,  goza de una vida muy por encima de cómoda, se quedó con mucha parte de dinero de la SGAE, no ha pagado a los trabajadores de sus restaurantes ni muchos menos a la Agencia tributaria.  Solo en joyas, algunas compradas en el mercado negro –robo, así declaró en su día- su fortuna sobrepasa los dos millones de euros. A su peluquero le paga una iguala de 1.500 euros/mes ¡Vivir por debajo del umbral de la pobreza¡

Además, Pilar Bardem, pide cariño y respeto para los actores que tanto se les humilla en los medios de comunicación. Dice: “Antes, al menos, quedaba el respeto y el aplauso. No hablo ya de la época de mis padres, pero no hace tanto se tenía cariño a los actores y, sobre todo, se respetaba la profesión, además de anteponer el Don…Doña Pilar….ç. Nos merecemos un gobierno que nos proteja, sería de justicia, pero les importamos un rábano”, ha asegurado.


Pilar Bardem es empresaria, de clase alta y vive en el barrio de Salamanca –tres áticos-, uno de los más caros de Madrid. La familia Bardem nunca ha ocultado su ideología izquierdista y anticapitalista, ejemplarizada tanto por Pilar Bardem como por su hijo, Javier Bardem, que vive en la urbanización más exclusiva de Madrid (La Finca) y que aprovecha cualquier acto (en España, en Estados Unidos, país más capitalista del mundo no se le ocurre) para resaltar sus ideologías políticas. Donde marcha de capa caída. 

Juan Pardo.

juanpardo15@gmail.com


https://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/
Publicar un comentario