Pedro Sánchez, un sicópata que no se rinde en política.

Resultado de imagen de Pedro Sánchez de militar
Como progresistas, los psicópatas son individuos  arriesgados, pero también más proclives a reaccionar frente a situaciones que ellos desconocen -osados-.  No se puede entender a los psicópatas en términos de retroceso o de desarrollo antisocial. Son simplemente individuos depravados moralmente que representan a los "monstruos" en nuestra sociedad. Son depredadores infrenables e imposibles de tratar en quienes la violencia es planeada, decidida y carente de emociones. 

Pedro Sánchez ha tenido que cometer muchos actos de temeridad para personas de bien, este es una bestia de dos patas. Esas risas ha destiempo, esa mirada fija al horizonte, eso de llamar a la prensa para hacerse fotos medio escondido, esos platos de comida que pedía -para dejar casi todo el contenido, eso de pedir 10 helados............ ya le delatan como un sociópata haciendo oposiciones a más cruel.




Aquel colegio de maníacos sexuales,  yo. probablemente, la persona más normal de toda la dotación, era un perverso sanguíneo. Pero Sánchez es un elemento, altamente, peligroso para el pueblo español, de momento, roza los 20.000 muertos.

Vista la parte alta de la cabeza que es bastante fácil de diagnosticar paso a los daños colaterales. 

El Partido Popular debe ser el más beneficiado y única alternativa de Gobierno ante la más que necesaria convocatoria de elecciones. pero mucho me temo que la necesidad, en este caso, o sea de obligatorio cumplimiento. Solo queda una baza y todo pasa porque en el próximo reparto de "dinero" la UE haga caso omiso de España hasta que no haya un reajuste de Gobierno y sean los propios diputados socialistas junto al PNV quienes den por terminadas las elecciones.  

Comentarios