La dirigente socialista Carme Chacón y Miguel Barroso, su marido desde diciembre de 2007, han decidido divorciarse. La exministra y el que fuera secretario de Estado de Comunicación durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero han puesto punto y final a su relación tras más de ocho años y medio de matrimonio y un hijo en común, tal y como publica La Otra Crónica de El Mundo.
Según confirman fuentes cercanas a la pareja a este medio, Carme y Miguel llevan meses separados. Se trata de "una ruptura amistosa" y lo primero para ambos seguirá siendo su hijo, el pequeño Miquel, nacido el 19 de mayo de 2008 en Barcelona.
Carme Chacón y Miguel Barroso se dieron el "sí, quiero" el 14 de diciembre de 2007, en una íntima ceremonia en el ayuntamiento de Esplugas de Llobregat que reunió a su círculo más cercano de amigos y familiares. Seis meses después vendría al mundo su primer y único hijo, Miquel, en el hospital de Sant Joan de Deu de Esplugues de Llobregat, Barcelona, llenando a ambos de felicidad. Ahora, la pareja ha decidido poner fin a su matrimonio.
En el plano profesional Carme, de 45 años, anunció esta primavera que descartaba repetir como cabeza de lista del PSC por Barcelona en las elecciones generales celebradas el pasado 26 de junio, como también a formar parte de la lista de los socialistas catalanes a esos comicios, renunciando así a presentarse a las que hubieran sido sus cuartas elecciones generales como cartel electoral del PSC por la provincia de Barcelona.
Comentarios
Publicar un comentario