Entre 2014 y 2015, la tienda de Victoria generó unas perdidas de 4,5 millones de euros, aún habiendo facturado 44 millones
La empresa David Beckham Brand Holdings Ltd ha cubierto ese déficit con 5.2 millones de libra para que continúe funcionando
Finalmente, el diario británico ha conseguido el ejercicio financiero de Victoria de 2014, el año que abrió la tienda en Londres. Un espacio minimalista de tres plantas que costó 3 millones de libras (3.9 millones de euros). Aquel año, de abril de 2014 a marzo de 2015, la firma de ropa y accesorios vendió por valor de 34 millones de libras (44.2 millones de euros) y aún así generó unas pérdidas de 3.8 millones de libras (4.9 millones de euros) que la empresa global David Beckham Brand Holdings Ltd ha cubierto con una subvención de 5.2 millones de libras (6.7 millones de euros) para que continúe funcionando holgadamente.David (40) y Victoria (41) Beckham son un matrimonio bien avenido en lo familiar y en lo financiero. Desde que él ha dejado de dar patadas al balón y ella ha dejado de cantar, los negocios del hombre-anuncio y de la diseñadora les van viento en popa en su conjunto. Sin embargo, la firma de Victoria, Beckham Ventures hubiese cerrado en 2014 por un déficit de 3.8 millones de libras (4.9 millones de euros) de no haber sido por el rescate financiero de él.
El diario The Sun lleva tiempo intentando acceder a la contabilidad de Victoria y David, especialmente a la firma de ropa y accesorios de ella. En varias ocasiones, incluso han llegado a contar el número de personas que entran y salen de la tienda Victoria Beckham, en Dover Street, Mayfair, con bolsas o alguna compra hecha en el establecimiento. Desde la tienda siempre han contestado que no es un buen indicador -contar los clientes que salen con bolsas- porque muchos se hacen llevar sus adquisiciones al hotel y la mayoría compran por internet.
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