Los Picapiedra, Pedro Sánchez y PI más cerca del destierro político que de Moncloa.


Reitero, el proceder de Mariano Rajoy ha sido ejemplar y hasta, políticamente, correcto. Otra cosa bien distinta es que a los socialistas de Pedro Sánchez les haya pillado en fuera de juego. Ya lo he advertido varias veces en este blog.  Pablo Iglesias ha hundido a IU, ahora está anonadando al chamarilero de Ferraz. PI ni quiere ni le interesa formar parte de ningún Gobierno, él sabe, perfectamente, que ese pacto arruinaría, políticamente,  a ambas sectas. PÎ solo quiere adueñarse de la izquierda fracasada, no solo en España, en todo el  mundo. PI sabe que su única misión y por la que le han pagado es para ser Caudillo de España, desde donde montarán  plataformas con centros de logística  bolivarianos y  yihadistas persas.  

Cuando José María de Pereda escribió su novela, Pedro Sánchez dejó bien claro ¡¡Iglesias, Presidente¡¡ Es curioso que un gerifalte socialista diga a viva voz: “nosotros si cumplimos nuestra palabra” Aun estoy por ver alguno que diga lo contrario y mucho más alguno que la cumpla.  El mazapán de IU dice: “Porque nosotros somos la verdadera y genuina izquierda” Para el PNV, Franco era de izquierdas y ya los catalanes…. Tengo plena seguridad que si el PNV dice que va a pactar o, simplemente, escuchar los cantos de sirena de Podemos no saca ningún diputado, por cierto, ¡Última hora¡ tres diputados vascos acaban de decir que no votarán al tándem de los Pedro y Pablo (Los picapiedra) –ya solo faltan 5 para que Rajoy se someta a la investidura, “saldrán”

Esto es más curioso dice la viguesa/diputada, Alexandra Fernández que por su parte alícuota quieren un Ministro y por la galleguidad del nene de la Bescansa, otro y ambos con cartera. El que el niño aun no sepa leer, les reguarda del oprobio político. Está  gallega  de En Marea, no tiene pelos en la lengua –tampoco se si tiene lengua o solo sal en la boca- dice: “ La verdadera democracia solo se hace desde En Marea –Tócate lo huevos Pericles-, por tanto nosotros somos la democracia. Sin ironía quieren dos ministerios.

Comentarios