Rajoy demolerá a los innobles del triunvirato.



Pedro Sánchez, Albert Rivera y PI se han reinventado. Ahora pasan de política, solo luchan por sacar a Rajoy de Moncloa. Es absurdo, porque ellos deben exponer sus programas electorales y que sea el pueblo quien decida. Como habréis observado, no responden a ninguna pregunta, solo las amañadas con los medios de comunicación.  Ese triunvirato político que han creado es, totalmente, ilegal; ningún partido político puede desvelar el sentido de su votos antes de las elecciones –es evidente que en beneficio propio, si- .

Mientras el PP con sus incondicionales votantes, responsables del bienestar de su familia y del colectivo, votantes agradecidos, antitramposos de vicios ocultos, personas……. Solo se quiere representar así mismo con un discurso que parece poesía. Para mi que su voto debería valer por dos.  Si, si, no lo digo en broma, podéis hacer la prueba: “Os ponéis en la puerta de un colegio electoral y a medida que vayan pasando los votantes ya sabéis quien votará al PP y quien al triunvirato –unos caretos, unas pintas de innobles, unas miradas intimidatorias..- En cambio los del PP se distinguen por su estilo, claro  ellos van a votar con la verdad por delante.

Los tres objetos que forman el triunvirato son:

Pedro Sánchez “el guapo de Tetuán” No ha sido en la vida ni concejal electo, pero participó activamente en el saqueo de Bankia como concejal del Ayuntamiento de Madrid –No fue concejal electo-. Este es más poco inteligente que Zapatero. Por cierto, esta mañana,  he estado viendo la declaración de bienes de este elemento y no figura un chalet de su propiedad en Mojácar muy cerca de donde estoy escribiendo y más cerca de los dos que tiene Zapatero. ¡Ojo¡ el mío está pagado con mi dinero.

Alvert Rivera un pierde pueblos de escopeta y caña.  Apoyando a la socialista, Susana Díaz, ha dejado a Andalucía como los pasados 32 años, los últimos en todos los índices de medición. Es inadmisible que cuando solo acaba de empezar la campaña ya se hay gastado todo el presupuesto, para remediar la falta de liquidez, además, con sorteo para los donantes. Aquella escena de Tiempos Modernos en la que Charles Chaplin sale a la calle en la creencia de que estaba solo y cuando vuelve la cabeza descubre que miles de personas le están siguiendo, la ha desaprovechado para siempre. Nada ha sido y nada es.

PI –las siglas de Pablo Iglesias del venezolano- Este cantamañanas de bigote, barba y coleta –todo pelo- no deberían ni haberle dejado presentarse a las elecciones, entre otras muchas cosas, por apología al terrorismo. El caso es que el cuenta con 45 diputados y solo va a tener 10/12 sus partidos satélite le han dado la espalda. Se lo va a pasar bastante bien, Maduro se viene con Zapatero y le piensan ayudar en la campaña. Maduro se va a encargar de Madrid y Barcelona –habla catalán, aunque no muy bien; tampoco lo hablan bien los catalanes-.

Comentarios