Del descalabro del bipartido a la triste miseria nacional.

Principio y fin de la democracia. De la A a la Z
Si algo hemos sacado en claro de las elecciones europeas -25M- es que el bipartido ha sido el gran perdedor, así como que  los prochavistas  de PODEMOS, Izquierda desunida y el bacilo UPyD los grandes beneficiados.

Si hace unos meses,  Alemania (La Merkel)  contra la opinión general del pueblo formó una gran coalición para gobernar al país teutón en defensa de sus intereses y en perjuicio del resto de la UE. Ahora toca arrebato en Bruselas donde Juncker y Shhultz están condenados a entenderse. Lo que supondría “muerte por hastío” de España y otros países de mal vivir.

Al bipartido gran perdedor de las europeas, no le queda otro remedio que fusionarse, lo puede provocar una reacción en cadena tal, parecida, semejante e  igual a la del 34 con “bombas” en el 36.


Es mi deber recordar a Mariano y su banda que hay triunfos que empobrecen al derrotado, pero no enriquecen al ganador. O sea, de modo, es evidente que el panorama oscuro que aterraba a los españoles, se ha teñido de negro zaino. 

Con el abandono de Rubalcaba, no todos los que se autodenominan socialistas van a estar de acuerdo con la “dictatorial” coalición, del mismo modo, que los conservadores en conserva del PP, de ninguna de las maneras, se dejarán dominar por los nuevos e ideológicos socialistas. Y eso de constituirse en prisión, tanto para una banda como del otra, a nadie va a contentar. Por tanto, ni izquierda, ni derecha, ni centro; España ha dado un paso de gigante con dirección a la miseria propulsada por la ignorancia de sus votantes y el espíritu inquisidor de sus gobernantes.   

Referente a las encuestas del CIS –brazo armado político militar del PP- disidentes o beneficiados del nepotismo político que, por descontado, se “disolverá”. Habría que preguntarles ¿Quién les obligaba a manipular las encuestas? Si PP o PSOE hubiesen concurrido a las elecciones en las mismas condiciones que otro partido de alternancia democrática, posiblemente, no hubiesen pasado de uno o dos eurodiputados.


En verdad, España se ha decantado por una izquierda light y por la libertad del individuo como persona.  ¿El problema? No tenemos margen de maniobra, o devuelven el dinero “robado” banquero, empresarios, gurtel, eres, etc o lo pasaremos muy mal. Nadie, ni un solo civilizado se explica cómo Bárcenas que de una forma u otra destapó la “mangancia” de Génova esté en la cárcel y Blesa siga destruyendo pruebas de Bankia, además, ofendido por cuestionarle. Es un simple y sencillo ejemplo de la realidad nacional.   

Comentarios