Casetas y ubicación en la Feria de Abril de Sevilla de Partidos Políticos y Sindicatos. mientras Rajoy, RECORTANDO

Pincha aquí para ver Fútbol en vivo y NBA

En la Feria de Abril de Sevilla  hay que diferenciar entre  casetas privadas y públicas. Las primeras tienen el acceso restringido a socios e invitados. A las privada solo tienen acceso quienes nos han privado de una vida sana, digna, trabajo, salud y dinero                                                     

Pero se puede  acceder  a las públicas, que están abiertas al público en general, su horario es de 12 de la mañana a tres de la madrugada. Las privadas pueden cerrar cuando a ellos les salga de los cojones, además con derechos de protección policial, sanitaria, emergencias y lo que es peor, la alimentos que no les "caben" en el cuerpo van, directamente, al camión de la basura, al objeto de no empobrecer el entorno. Las públicas, también. 
En la mayoría de casetas, las consumiciones abonan, a precios 3 ó 4 veces por encima de su valor real con tickets que previamente se comprar en taquillas dentro de la propia caseta, en la misma barra y hay hasta quienes se los "donan"  las rémoras adjuntas a jefes de caseta. 

Descárgate aquí el plano de casetas de la Feria de Sevilla

Listado de casetas públicas
- UGT - A. Bienvenida, 10
- PSOE Andalucía -  A. Bienvenida, 79
- Distrito Casco Antiguo - A. Bienvenida, 97
- Área de Fiestas Mayores – Costillares, 10
- Distrito Nervión-San Pablo – Costillares, 22
- “La de to er mundo” – Costillares, 77
- La Esmeralda – Costillares, 82
- Pueblo de Sevilla – Curro Romero, 28
- USO – Curro Romero, 29
- A. CF. S. Fernando – I. Sánchez Mejías, 56
- Distrito Sur - I. Sánchez Mejías, 61
- Herms. del Trabajo - Joselito El Gallo, 109
- P. Andalucista – Juan Belmonte, 196
- La Pecera – Pascual Márquez, 9
- PP de Sevilla - Pascual Márquez, 66
- CCOO. Sevilla - Pascual Márquez, 81
- Distrito Macarena - Pascual Márquez, 85
- Distrito Triana - Pascual Márquez, 150

- Distrito Este - Pascual Márquez, 21

No quiero exponer el coste del montaje y mantenimiento de una caseta porque me y os indiganría. Pero si hacerles saber que el 50% de esos costes, lo deberíamos sufragar todos los  andaluces (públicas y privadas) pero como no teneos para fiestas, lo pagáis todos los españoles, incluídos los catalanes. 

Comentarios

  1. Cuando tenía 21 años fuí a la feria de Sevilla, casetas públicas muy pocas y de pena; pero íba con dos amigas guapísimas, yo tampoco estaba nada mal, y nos dejaron entrar en varias casetas y hasta nos invitaban. Tiempos de machismo con indicios de criminalidad

    ResponderEliminar
  2. Ser mujer tiene sus privilegios y ya ser guapa te invitarían hasta la caseta real del real de la feria. Estando como está el país hay personas públicas que no deberían ir ni al real de la feria. NO se como te has tomado lo anterior, pero nunca ha sido mi intención diferir en nada, solo que "lo acato"

    ResponderEliminar
  3. Ir a la feria fue hace 45 años, y en el fondo me molestó, c'est moi, siempre he sido así y mis disgustos me ha costado y me cuesta. Privilegios ... pocos; eran una trampa para que fueramos sumisas. No he vuelto, ni voy a ese tipo de "eventos"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario