En el país más capitalista de la tierra buscan semen con denominación ideológica socialista. ¡Manda HUevos¡



15/04/2018
Blog de JUa Pardo

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con lo que dices,Juan.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El Tiberio se crea por omisión. UN Tirano, no tira.

    ResponderEliminar
  4. Nadie nos ama tanto como los políticos. De hecho somos sus juguetes preferidos.

    ResponderEliminar
  5. Nadie prefiere lo peor para nosotros que el PP y sus fanáticos.

    ResponderEliminar
  6. Venezuela. Resistencia vs Oficialismo
    En nuestro país existen bastiones muy interesantes como los de occidente que mundialmente los conocen como los estados Táchira y Mérida, banderas de la resistencia ya que de allí emerge la pólvora que llevo a los estudiantes a levantar la esperanza del pueblo Venezolano, que ya estaba cansado de todo el desmán de la mal llamada revolución bolivariana. El día de hoy nuestros hermanos de Mérida está clamando un SOS porque Numerosos usuarios Twitter reportan una cantidad excesiva de presencia militar en Mérida porque el aeropuerto Alberto Carnevalli registró una cantidad gigantesca de efectivos militares, así como de tanquetas y helicópteros que actualmente circulan por los aires del estado andino .

    Mientras que la MUD y el gobiernos juegan al dialogo esto está pasando en el occidente del país, la guerrilla, el narcotráfico, el hampa común ataca a los estados andinos por ser la frontera y la GNB mal titulado Guardia Nacional Bolivariana de ves de atacar este flagelo, ataca a estudiantes armados de piedras ,hondas, algunas bombas molotov (artefactos explosivos de fabricación casera) y mucho valor ,con gases lacrimógenos vencidos traídos de Brasil, con metras y perdigones, diríamos una pelea entre David y Goliat que nuestros David (Estudiantes) más de una ves a echo retroceder a el gigante Goliat.

    Yo habito en la Zona del Oriente del país menos atacada por los hordas del gobierno, pero también en resistencia y yo soy parte de ella, pero esto es un cuento que en otra oportunidad les relato. @nanapesquera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario