Acto de inauguración de los retretes de Atocha.

Paguen, pasen que son para cagarse en....
La semana pasada, el embajador de Holanda en España, Cornelis Van Rij, inauguró  los retretes de pago de la estación de Atocha, en Madrid.  Nunca había visto inaugurar un retrete, ni siquiera me imaginaba  que existía tal costumbre. Lo cierto  y verdad es que  el protocolo se siguió con rigor diplomático. Trajes a lo pingüino, señoras con sombreros planetarios, bastones sin estar cojos y vino español.  

Que el Embajador tulipán se llame Cornelis, traducido al madrileño, cornudo; no significa que lo sea, aunque si así fuese, bien merecido lo tiene. No es para menos que una señora espere o aguante a que su  marido termine la carrera académica, la diplomática,  que aprenda 5 ó 6 idiomas, 10 ó 12 años de cónsul en países donde el único medio de transporte es un burro o un elefante; para que cuando nombran Embajador y le acredita el famoso Rey de España, tenga el honor de inaugurar retretes en España, donde la mierda es sinónimo de corrupción.

El discurso de inauguración fue apoteósico, arrebatador:
Señores y señoras, señora y señores –cumpliendo la doctrina Bibiana Aido-  autoridades de Madrid, instituidores   de las instituciones del reino, invitados especiales, amigos y amigas, oledores y oledoras con mención especial a todos aquellos y aquellas que están esperando para cagar o mear;  DECLARO INAUGURADOS LOS RETRETES DE ATOCHA YA QUE, DE MOMENTO, HA SIDO IMPOSIBLE INAUGURAR LOS DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE MADRID.


Paso a echar la primer cagada –rápida- e invito a la señora alcaldesa a que entre y haga lo que le plazca ya que su esfuerzo e intelecto depositado en tan magna obra así se lo permite. Igual, ni meo. Pero llorar, seguro. 

Por cierto, no hay ni un solo producto fabricado en España, lo que empobrece los residuos sólidos defecados en esos retretes Prêt â Porter. 

Comentarios

  1. Genial Juan Pablo, con toda la ironía que tan bien manejas, pero es desolador, comprobar la cantidad de vagos y parásitos que tenemos que mantener.

    ResponderEliminar
  2. Que barbaros inauguran retretes y la gente muere de hambre y los hospitales que pasa ,los medicamentos que pasa ,,que cabrones hay que cambiar los politicos ,las leyes lo que deben de cobrar por no hacer nada etc

    ResponderEliminar
  3. Juan tu imaginación en este caso se queda corta. Es cierto que fue así y .....

    ResponderEliminar
  4. Que barbaros inauguran retretes y la gente muere de hambre y los hospitales que pasa ,los medicamentos que pasa ,,que cabrones hay que cambiar los politicos ,las leyes lo que deben de cobrar por no hacer nada etc

    ResponderEliminar
  5. Nunca iremos a mejor, yo los he visto son bonitos pero yo no cagaré ahí

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja, Juan qué ironía, pero si es verdad que los han puesto y de pago.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario