Ayuso a Mónica García:"Vergüenza tenía que darte vivir en un ático de 4 millones de euros y engatusar a los pobres"....
Ayuso a Mónica García: «Mi gobierno estará verde pero les hemos puesto la cara colorada en las urnas»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha replicado con firmeza a la líder de Más Madrid, Mónica García, que ha acusado a su Gobierno de estar «muy verde». «Mi gobierno estará verde pero les hemos puesto la cara colorada en las urnas», ha contestado, una réplica que ha desatado los aplausos de la bancada popular en la primera sesión del Pleno de la Asamblea de Madrid tras el parón estival celebrada este jueves.
Díaz Ayuso ha afeado a García no respetar los primeros 100 días de vida de su Ejecutivo, un gesto de cortesía que suelen tener todos los grupos de la oposición hacia cualquier gobierno antes de comenzar a atacarlo. «No ha dejado de insultar, de faltar al respeto… relájese que le quedan cuatro años muy duros, relájese», le ha espetado, antes de recordarle que su Gobierno es «tan verde» que le saca «un millón de votos al suyo».
Además, la presidenta madrileña ha reprochado a la portavoz de Más Madrid no haber criticado que «su jefa», la vicepresidenta y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, viajara a Bruselas a negociar con el prófugo de la Justicia Carles Puigdemont. Asimismo, también le ha reprendido por no haber dicho nada «cuando la víctima de La Manada les pide amparo», después de que uno de sus miembros haya visto rebajada su pena de cárcel por la aplicación de Ley del sólo Sí es Sí.
Mónica García no ha dicho nada «cuando sale hoy en los medios de comunicación cómo un maltratador, gracias a la Ley Trans, se ha cambiado de sexo y ha dejado hundida a su víctima… No dice nada cuando la víctima de La Manada les pide amparo y bien que se callan».
«No ha dejado de mentir, de decir propuestas irracionales, de utilizar a las mujeres, qué días de insultos contra mí por el feminismo», ha manifestado, al tiempo que ha ironizado con que le «gusta» cuando «sus señorías las feministas salen a defender las conversaciones del Tito Berni».
«‘No quiero que duerman en el suelo esta noche esas mujeres, la rusa que me mandaste, aparte de vieja, no vale a un carajo’…, que a lo mejor tenía 22 años la vieja. Pero claro, es así el estilo con el que ustedes nos hablan de las mujeres… agresiones que se disparan gracias a ustedes. Mire, señoría, eso es lo que han hecho con el feminismo», ha afirmado.
En definitiva, ha concluido, «lo va a pasar muy mal porque no admite que en la Democracia ustedes son muy pequeños en esos escaños, muy pequeños, muy rojos».
Comentarios
Publicar un comentario