La actriz, Amber Heard, ex de Johnny Heard se retira a vivir al desierto de Mojave.

 


En los últimos meses, Amber Heard y Johnny Deep han estado (más que nunca) en boca de todos. Tras la sentencia del polémico juicio, la actriz ha decidido retirarse a su casa del desierto de Mojave, ubicada en Yucca Valley. Suponemos que el aislamiento también llevará incluido un necesario detox digital.

La propiedad, de 24.000 metros cuadrados, fue adquirida por Amber Heard en el año 2019 por 536.000 euros. Ahora, tras la pandemia, la vivienda se ha revalorizado, llegando a alcanzar el millón de euros. ¡Casi el doble!

Con 230 metros cuadrados distribuidos a lo largo de una única planta, la casa dispone de tres dormitorios y tres baños completos. Además, también cuenta con un garaje que puede albergar hasta cinco coches para los invitados.

Photo credit: MLS

La fachada de piedra en color tierra, con puertas y ventanas de hierro, se mimetiza con el entorno desértico para pasar aún más desapercibida.

Photo credit: MLS

En cuanto al estilo decorativo, toda la vivienda está diseñada con aires rústicos, donde la madera es la gran protagonista. En el salón, también encontramos sofás de cuero envejecido, aunque la casa incluye todo tipo de comodidades modernas, como un sistema de sonido estéreo envolvente cableado.

Photo credit: MLS

Las ventanas también disponen de un aislamiento especial para evitar que el sofocante calor del desierto entre en casa. ¡Pero falta una piscina!

Photo credit: MLS

La verdad es que la casa no es especialmente bonita, pero suponemos que lo que buscaba la actriz con su compra, era una vivienda que ofreciera privacidad.

Photo credit: MLS

Photo credit: MLS

La reina del baño es la gran bañera revestida en piedra. Seguro que se trata de uno de los lugares favoritos de Amber Heard, y es que es perfecta para disfrutar de un vinito y buen rato de lectura. Aunque la ducha del fondo... ¡promete!

Photo credit: MLS

¿Verdad que el exterior de la vivienda recuerda a las pelis de vaqueros?

Photo credit: MLS

Comentarios