En política todo vale menos hacer el ridículo. Ayuso, dimite.

 


Todo el lío que ha montado Miguel Ángel Rodríguez,  verdadero Presidente de la Comunidad madrileña  y sus levas, Esperanza Aguirre y Cayetana Álvarez de Argentina ha quedado en agua de borrajas. Ayuso basaba todo su descontento en el espionaje a su familia. No hubo espionaje, todo es una farsa del aprendiz de Villarejo, Gutiel. Así lo hará constar la APDPE - Asociación Profesional de Detectives Privados de España.

Ayuso, no se puede quejar de las comisiones, porque aquella misma mañana la líder de Más Madrid, Mónica García Gómez, la semana pasada, igualmente,  se lo requirió, así como otras 25 veces. Con lo fácil que es llamar a su hermano y demostrar su inocencia. ¿Por qué quitaron el contrato de la página de transparencia? Pero todo esto son asuntos que debe arreglar la fiscalía, o sea, nunca.

 

Esto es del Supremo. Ayuso siempre ha dicho que no se hablaba con su padre desde los 14 años. Su padre cae enfermo y pide un préstamo de 400.000 euros  a avalmadrid que es una Sociedad dependiente de la CAM cuya labor es facilitar y ayudar a la financiación de las pymes, autónomos y emprendedores de la Comunidad de Madrid. Nunca devolvió el préstamo y si le compró un piso en Madrid a sus hijos y bastante dinero que les dio. Ella sabía de la enfermedad terminal de su padre, por tanto hizo un alzamiento de  bienes en toda regla.

Me pregunto ¿Quién utiliza a su padre para lucrarse puede ser Pta. De la CAM?


Todo el problema que tiene con Egea es por nombrar de JEFE de la CAM a Miguel Ángel Rodríguez ¿Tampoco sabía el historial delictivo de MAR?

google.com, pub-7014139947070207, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Comentarios