Laporta no descarta el regreso de Messi e Iniesta PARA corregirr con los jóvenes. Lo que harían un BARÇA Letal.


Leo Messi, Andrés Iniesta y Xavi Hernández en un partido del Barça / Twitter

Leo Messi, Andrés Iniesta y Xavi Hernández en un partido del Barça / Twitter

El BARÇA ES EL BARÇA Y SUS JUGADORES NUNCA OLVIDAN QUE, EN ESTOS MOMENTOS, TIENEN QUE PULIR A  LOS MEJORES JÓVENES DEL MUNDO. 

Rafa Yuste, Joan Laporta, Dani Alves y Mateu Alemany, en la presentación oficial del defensa brasileño / EFE

Rafa Yuste, Joan Laporta, Dani Alves y Mateu Alemany, en la presentación oficial del defensa brasileño / EFE

Segundas partes, dicen, nunca son buenas, pero Joan Laporta volvió al FC Barcelona como presidente. También ha vuelto Xavi Hernández, aunque ahora como entrenador, y ahora el barcelonismo celebra el regreso de Dani Alves. ¿Pueden volver Leo Messi Andrés Iniesta? le preguntaron al presidente del Barça en la presentación oficial del defensa brasileño como nuevo jugador azulgrana. Y la respuesta no aclaró nada.

"No lo descarto. Ha sucedido, por ejemplo, con Dani Alves, a quien le estoy muy agradecido. La edad es un número. Él ha visto la situación del club y ha querido ayudar. Ha hecho un esfuerzo económico importante", ha declarado Laporta. "Alves es una persona que ha hecho grande al club", ha añadido

Elogio a los dos futbolistas

Comedido en la respuesta, Laporta ha añadido: "Messi e Iniesta son dos personas extraordinarias que han hecho muy grande al club. Sos dos futbolistas que los tenemos presentes, pero ahora tienen contrato con otro club"Abrazo entre Messi y Laporta / EFE

Abrazo entre Messi y Laporta en el Camp Nou / FCB

El presidente del Barça no ha querido cerrar ninguna puerta. Pero sabe que el regreso de Messi como futbolista es complicado. La ruptura entre el club y el astro argentino fue traumática por inesperada.

El desencuentro

A Messi y su entorno les disgustó que Laporta tuviera un acuerdo verbal con ellos para prorrogar el contrato con el Barça durante dos años más y luego rectificara y rompiera las negociaciones. Los Messi se sintieron engañados y el presidente llegó a manifestar que esperaba un gesto generoso del futbolista y jugara un año gratis en el Camp Nou. 

Comentarios