Pedro Sánchez amenaza a la oposición por no reconocer su triunfo en la lucha contra el paro, el COVID y la economía.



Pedro Sánchez, siempre empieza el siguiente fracaso en “cine mudo”. Rueda de prensa del Presidente del Gobierno a lo que se apostilla, NO SE ADMITEN RUEGOS NI PREGUNTAS. Mejor será que haga un comunicado de prensa y evita gastos a sus medios de comunicación y a los que no le pertenecen. La rueda de prensa sin preguntas o petición de aclaraciones,  no existe.  

 

Hoy, para no ser menos que ayer, Pedro Sánchez, en calidad de mamporrero de Iglesias y una seria de bichos de origen conocido pero de perversas actuaciones en el bien de los españoles, decía: “Hemos logrado el 70% de las vacunaciones y el mayor descenso de la historia del paro.”. Yo le hubiese preguntado: “Si Rajoy tomó el paro con una tasa del 26% y la entregó con el 14%, usted trata de confundirnos. Por tanto si ese arrogante arrebato que ha tenido es otra mentira más a tener en cuenta, ¿Por qué ha de ser verdad el 70% de vacunaciones, si hasta en la cifra de fallecidos por COVID nos ha metido

 

También arremete contra “las derechas” –vulgarismo más propio de sus votantes que dell presidente del Gobierno. Afirma con toda rotundidad que cuando gobierna la derecha las recuperaciones son "lentas e injustas y pletóricas de corrupción." El mismo se ha preguntado por qué las derechas "nunca celebran las buenas noticias para España" y solo saben "crispar al pueblo."


Cacareaba mintiendo: "Cuando dijimos que el 70 % de las personas iban a estar vacunadas con pauta completa, la oposición dijo que nunca se alcanzaría. Objetivo cumplido. Nosotros cumplimos y la oposición lo único que hace es encolerizar y asustar al pueblo", ha añadido el líder del PSOE.

 

Ha tratado de hacer valer que  la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, dijo que España  representaba fielmente el alma de la Unión Europea. Cuando la mandataria europea dijo que en España, las cosas se estaban haciendo de mal a peor. Por lo que se retrasarían los ingresos de los fondos europeos.

 

En realidad, el viaje de la política alemana, solo llevaba una finalidad. Proponer a Pedro Sánchez que a cambio de dinero, España acoja al Tsunami de  los refugiados afganos que se esperan en los próximos meses.

 

Mintiendo de nuevo voceaba la reducción del empleo de forma consecutiva en los últimos seis meses, situándose casi en niveles previos a la pandemia: "eso hemos conseguido superar la pandemia y empezar la recuperación económica".

 

Ha proclamado, a lo Nerón que aquellos que negaban poder alcanzar el 70 % de la población vacunada a finales de verano "se volverán a equivocar ahora" cuando no tienen fe en la más que evidente recuperación económica. En cuanto al pacto alcanzado con los agentes sociales para que las pensiones se revaloricen acorde al IPC, Pedro Sánchez ha censurado que el PP ya haya anunciado su voto en contra porque quieren siga subiendo a un ritmo del 0,25 %.

Comentarios